Ayuda Cabo Norte.

CZS

Arrancando
Saludos a todos, como es habitual por aquí, después de muchos años de espera (trabajo, familia, dinero) por fin me ha llegado la oportunidad de ir a Cabo Norte. El caso es que la oportunidad ha llegado de un modo un tanto inesperado y tengo alguna duda. La principal es el tema del alojamiento, ¿como localizar los Hytter? (Supongo que mediante guías de camping, pero no lo se). En un hilo reciente, he leido algo sobre "Rooms" y puesto que viajo solo creo que me vendría bien. En definitiva lo que me podais decir.
El viaje lo haría en la segunda quincena de julio, con unos 18 días disponibles. Voy un poco justo de tiempo, pero como he dicho, la ocasión se ha presentado ahora.
He leído muchas crónicas (Me encanta la de Suso y Paula) (Hazul si me pudieras enviar ese PDF te lo agradecería) pero sigo teniendo dudas sobre el alojamiento, nunca he buscado en el último momento.
Gracias a todos de antemano!!

Yo no te puedo ayudar, nunca fui...pero si buscas en google...viajes a Cabo Norte en moto o en furgo, sale información a patadas de las crónicas que ponen los moteros.Mucha suerte y buen viaje

Ve a la seccion de viajes, aqui mismo donde estas, y encontraras muchisimos viajes de la peña con datos y localizaciones muy fiables

El tema de las Hytter si vas sólo creo que te saldrá caro, siempre teniendo en cuenta que barato, barato no hay nada... Suelen ser para 4 personas ó más, aunque en muchos campings tienen también para 2 personas.

Ten en cuenta también que en muchos tienes que alquilar la ropa de cama.

Cuando estuve con mi mujer, intentamos reservar en alguno, pero no nos convencieron. Preferimos ir de albergues.

https://www.hihostels.com/?linkid=988000&linksubid=hihostele5&gclid=CL6nkf6PiL4CFSOWtAod2QYA8Q

En esa página se puede reservar online, y si tienes el carnet de alberguista hacen un 10% de descuento (por lo menos antes era así).

Te deseo buen viaje.

Damarsito sale en dos dias para Cabo Norte, ademas realiza su viaje en 17 dias... seguro que el te puede ayudar... Lo que ya no se es si antes o despues, a la vuelta, por que lo de los dos dias es absolutamente literal......

Puedes leer su post al respecto en esta misma seccion. Viaje a Cabo Norte en mayo o asi...

Salu2 en V

Encontraras hitters eb todos los camping.
Pero si vas solo llevate la tienda y para a dormir donde quieras. Te saldra mas barato

Si tengo intención de llevar la tienda... por si acaso. Muy interesante lo de los albergues, no lo había pensado, lo voy a mirar detenidamente porque puede ser una buena opción para mi.
¿sabéis algo sobre las "rooms"?.
Las dudas me surgen sobre como alojarme de una manera relativamente económica en Suecia y Noruega ya que atravesando Europa la cosa esta clara, Etap, Ibis, etc.
Gracias por vuestras respuestas.

Los Hytters los encuentras fácilmente ,están superindicados con el logo de camping y una cabaña , no tendras problemas .
te dejo mi enlace viajes en moto y side: CABO NORTE 2006

Hola yo tambien voy a ir en julio y en tienda e mirado muchas cronicas y los campins estan bien indicados no creo q tengas problemas mi ruta sera subir por noruega y bajar por los paises balticos y los alpes ya estoi preparandolo todo si quieres cambiar impresiones aqui estoi .un saludo y haber si coincidimos por ahi arriba.

He recibido los folletos que solicite en "visitnorway.com" y son completisimos. Contienen toda la información que puedas necesitar y leyendo alguna crónica más esta claro que nadie reserva por anticipado en Noruega. Espero no ser el primero que duerme al raso :D
También tengo bastante perfilada la ruta, sabiendo que puede sufrir variaciones
Ahora tengo otra pregunta. He cambiado mi R 1200 S por una GS y no tengo controlado el tema de las ruedas. ¿Cual me recomendáis para un viaje de este tipo?
Pacoklv: yo tengo pensado salir el día 14.

Saludos!

He recibido los folletos que solicite en "visitnorway.com" y son completisimos. Contienen toda la información que puedas necesitar y leyendo alguna crónica más esta claro que nadie reserva por anticipado en Noruega. Espero no ser el primero que duerme al raso :D
También tengo bastante perfilada la ruta, sabiendo que puede sufrir variaciones
Ahora tengo otra pregunta. He cambiado mi R 1200 S por una GS y no tengo controlado el tema de las ruedas. ¿Cual me recomendáis para un viaje de este tipo?
Pacoklv: yo tengo pensado salir el día 14.

Saludos!
hola espero q te lo pases bien a mi se me a jodido el tema e tenido un accidente con la moto me arroyo un coche y estoy bastante fastidiado 6 costillas rotas ,una vertebra,clavicula y dedo del pie osea hecho un cristo ,cuando ya lo tenia todo preparado pero bueno lo puedo contar y ya estoy pensando en el año q viene haber si me recupero y puedo hacerlo,suerte y ya iras contando cosas sobre el viaje.un saludo

hola espero q te lo pases bien a mi se me a jodido el tema e tenido un accidente con la moto me arroyo un coche y estoy bastante fastidiado 6 costillas rotas ,una vertebra,clavicula y dedo del pie osea hecho un cristo ,cuando ya lo tenia todo preparado pero bueno lo puedo contar y ya estoy pensando en el año q viene haber si me recupero y puedo hacerlo,suerte y ya iras contando cosas sobre el viaje.un saludo
A mejorarse. Ya subirás en otra ocasión. Ahora toca recuperarse

Yo este año me quedo en casa y jodido ya que me he quedado parado y sin cobrar paro ( autónomo) , o sea que otra vez será ( como ya he estado una vez me conformo ja ja :))

Yo este año me quedo en casa y jodido ya que me he quedado parado y sin cobrar paro ( autónomo) , o sea que otra vez será ( como ya he estado una vez me conformo ja ja :))

gracias ya estamos en plena recuperacion lo tuyo tambien mala suerte ya lo tenias preparado ,pero los autonomos somos asi yo llevaba cuatro años preparandolo pero por una cosa u otra y justamente tuvo q ser un accidente pero gracias a dios lo estoy contando tengo amigos q por desgracia este año an caido y no lo podran hacer nunca por eso tengo q hacerlo cuando me recupere fisicamemte y economicamente .un abrazo y animos a todos los q esten convalecientes de algun accidente.

Lo siento mucho, sinceramente lo importante es poder contarlo. Tiempo habrá para viajar a Cabo Norte, o donde sea. Como dije al principio de este post, muchos de nosotros llevamos esperando..... ni se sabe. Ahora toca recuperarse!
Yo también me creí eso de los emprendedores, soy autónomo... joder, joder
Animo que de todo se sale!
Si todo va bien salgo el día 14 con una ruta más o menos abierta de 18 días. Mil gracias a todos por vuestras respuestas
Randy te envío un privado

Pues esto de ser autónomo nos complica nas cosas.
Tengo unas ganas locas de volver ahí arriba pero cuando por uno cuando por otro.....
Bueno paciencia que todo llega y tiempos mejores tabien seguro.

Desde hoy estoy camino de Cabo Norte. Si alguno de los q seguro estaréis por allí en estas fechas necesitáis algo o simplemente queréis compartir una cervecita, los próximos 18 días estaré por la zona en mi Gs amarilla.

Atrás