fernandogm
Curveando
Para los que no se acuerder me deje las llaves de la moto puestas y me desaparecieron. Estaba aparcada en mi curro en la calle (donde siempre la dejo), asi que no me fio un pelo de traermela por muchos candados que le ponga.
La solucion que me dan es:
1- Cambiar el bombin de contacto (24€) que trae sus llaves nuevas.
2- Pedir dos bombines amaestrables para deposito y asiento (23€ cada uno).
3- Amaestrar los bombines de las maletas para esas nuevas llaves.
Total: unos 70€.
Lo malo es la mano de obra, que me dicen que serian unas 3 horas (hora y media solo la del contacto). A 36€/h suponen 108€. Por lo que me sube la broma a cerca de 180€. :'(
Se os ocurre algo para que no me abra la cabeza contra la pared por mi despiste? :-[
Alguien sabe como se cambia el bombin de contacto y donde puedo verlo? Es que sinceramente, pagar 180€ por colocar una pieza que vale 24€... :
Y ya pidiendo lo imposible, si hubiera alguien que sepa hacerlo y que viva cerca de Sevilla para que pueda explicarmelo... mejor que mejor. Estaria infinitamente agradecido.
La solucion que me dan es:
1- Cambiar el bombin de contacto (24€) que trae sus llaves nuevas.
2- Pedir dos bombines amaestrables para deposito y asiento (23€ cada uno).
3- Amaestrar los bombines de las maletas para esas nuevas llaves.
Total: unos 70€.
Lo malo es la mano de obra, que me dicen que serian unas 3 horas (hora y media solo la del contacto). A 36€/h suponen 108€. Por lo que me sube la broma a cerca de 180€. :'(
Se os ocurre algo para que no me abra la cabeza contra la pared por mi despiste? :-[
Alguien sabe como se cambia el bombin de contacto y donde puedo verlo? Es que sinceramente, pagar 180€ por colocar una pieza que vale 24€... :

Y ya pidiendo lo imposible, si hubiera alguien que sepa hacerlo y que viva cerca de Sevilla para que pueda explicarmelo... mejor que mejor. Estaria infinitamente agradecido.