Ayuda!!! Cambio de aceite a GS 650

lateralus

Arrancando
Puede alguien orientarme sobre como cambiar el aceite a la GS 650 del 07? Hay q desmontar el falso tanque supongo .... y también tendré que quitar la chapa cubrecarter para vaciar el viejo. Pero he de saber algo más? Se le echa el aceite por un solo sitio, verdad? Q tipo o marca de aceite me recomendais??

Bueno, si alguién pudiera ayudar... le estoy muy agradecido! Es que soy un poco novato y necesito que asesoramiento!!!!! graciasss:cheesy::cheesy::cheesy:

Muchas gracias atilon! me ha sido de gran ayuda! Otra cosilla? que aceite me recomendais? alguino en especial?

Salud!

Sobre este tema hay controversias. A mi personalmente me gusta poner en todos mis vehículos lo que recomienda el fabricante. En el caso de la gesita y según el manual que entregan con la misma recomiendan poner únicamente aceite de origen mineral y siempre que cumpla la norma Jaso-ma2, esto es aceite compatible para embragues bañados en el mismo aceite del motor.
Yo le pongo a la gesita Castrol actevo GP, es barato y cumple todo lo que menciona bmw en el manual de la gesita y hasta el día de hoy ni un solo problema, no cunsume ni gota entre cambio y cambio y buenísimo arranque en frío y caliente:

http://www.motocard.com/sp/aceites/aceite-castrol-act_evo_4t_gp_4t_4l.aspx

Última edición:
Atrás