Cualo
En rodaje
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Toy hecho un lio. Lo cierto es que siempre me gustó mucho más la pequeña.
Os cuento. Me precipité al vender la R12 con 3 añitos y 11500 km hace 3 meses por un problema de salud.
Ahora que estoy bien, tengo la duda de si notaré demasiada diferencia y no lo digo en cuanto a prestaciones, con la R12R me sobraban caballos. Soy de los "tranquilos" y hago unos 500-1000 km al mes nada más, todos lúdicos por comarcales.
Lo que me preocupa (me he empapado el foro con los hilos que hablan de la R850) son tres cosas: el manejo en parado (soy de 1.70 y 65 kg. y con la otra ya me veía torpe), la estabilidad (la que voy a probar no lleva amortiguador de dirección), y el mantenimiento de los taqués-válvulas, que creo que esta no los lleva hidraúlicos ¿?.
Tengo una en cartera. Es un Edition limited con 14.000 km. y libro de revisiones en 6.500 euros, sin maletas. La probaré esta semana.
Bueno, vale ya de ladrillo. Agradecería las opiniones de aquellos que habeis hecho el paso inverso y lógico, osea de la 850 a la 1200 R. ¿Notais mucha diferencia en cuanto a manejo en parado?, De prestaciones? Me precipito y meto la pata otra vez? Me lio la manta y me voy a por una GS de 9-10.000 eurillos?
Saludos y gracias de antemano.
(Hay que ver lo que se aprende por acá).
________
No os cuento en detalle con que salen los de mi grupo porque entonces pensareis que os tomo el pelo, pero hay 3 1600 de las nuevas, varias 12RT, 2 K1300, KTM900, HD e incluso una CBR 600 y una Aprilia 800 automatica.
Os cuento. Me precipité al vender la R12 con 3 añitos y 11500 km hace 3 meses por un problema de salud.
Ahora que estoy bien, tengo la duda de si notaré demasiada diferencia y no lo digo en cuanto a prestaciones, con la R12R me sobraban caballos. Soy de los "tranquilos" y hago unos 500-1000 km al mes nada más, todos lúdicos por comarcales.
Lo que me preocupa (me he empapado el foro con los hilos que hablan de la R850) son tres cosas: el manejo en parado (soy de 1.70 y 65 kg. y con la otra ya me veía torpe), la estabilidad (la que voy a probar no lleva amortiguador de dirección), y el mantenimiento de los taqués-válvulas, que creo que esta no los lleva hidraúlicos ¿?.
Tengo una en cartera. Es un Edition limited con 14.000 km. y libro de revisiones en 6.500 euros, sin maletas. La probaré esta semana.
Bueno, vale ya de ladrillo. Agradecería las opiniones de aquellos que habeis hecho el paso inverso y lógico, osea de la 850 a la 1200 R. ¿Notais mucha diferencia en cuanto a manejo en parado?, De prestaciones? Me precipito y meto la pata otra vez? Me lio la manta y me voy a por una GS de 9-10.000 eurillos?
Saludos y gracias de antemano.
(Hay que ver lo que se aprende por acá).
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No os cuento en detalle con que salen los de mi grupo porque entonces pensareis que os tomo el pelo, pero hay 3 1600 de las nuevas, varias 12RT, 2 K1300, KTM900, HD e incluso una CBR 600 y una Aprilia 800 automatica.