papipoto
Curveando
- Registrado
- 27 Nov 2002
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Hola a todos.
Os pido ayuda en éste foro porque, aunque es una Bonneville del 71, aquí se sabe mucho, mucho del tema y sé que me podéis echar una mano. Espero que nadie se moleste por hacerlo no siendo la moto una beeme. Gracias.
Empiezo:
1- No controlo lo suficiente de carburación como para meterme en camisas de once varas sin ayuda.
2- Los carburadores son unos Amal Concétricos de la serie 900, o sea unos clasicazos.
3- La Bonnie enciende tanto en frío como en caliente A LA PRIMERA PATADA y necesito que siga siendo así porque uno ya no está como para muchos esfuerzos.
4- Desde que la compré, hace un año, y por consejo del que me la vendió la arranco con el aire tirado y después de cebar los carburadores.
5- Esto es importante: el individuo me insistió en que no cerrase nunca el aire y ¡¡¡circulase siempre con el aire tirado!!! En total no habré circulado con ella ni 70KM.
6- Cuando, circulando, intento cerrar el aire, el motor no va redondo y da tirones. Si lo dejo abierto va como la seda.
7- Consume un huevo y la yema del otro.
8- He comprado unas agujas nuevas para sustituir a las que van en las campanas de los cables del acelerador.
9- No he tocado ninguno de los dos tornillos de los carburadores porque, como no tengo NPI, no quiero liarla.
10- Insisto en que enciende a la primera y me gustaría que siguiera siendo así.
11- Me faltaba decir que, en caliente, al soltar el acelerador, primero se queda al ralentí pero al momento se acelera sola un poco. si acelero un poco, muy poco baja de vueltas otra vez.
Hasta aquí el asunto. Ahora os toca a vosotros opinar, si os place .... a ser posible sin humillar
que a los jubilados se les debe un respeto:cheesy:
Gracias anticipadas a todos.
Saludos
Os pido ayuda en éste foro porque, aunque es una Bonneville del 71, aquí se sabe mucho, mucho del tema y sé que me podéis echar una mano. Espero que nadie se moleste por hacerlo no siendo la moto una beeme. Gracias.
Empiezo:
1- No controlo lo suficiente de carburación como para meterme en camisas de once varas sin ayuda.
2- Los carburadores son unos Amal Concétricos de la serie 900, o sea unos clasicazos.
3- La Bonnie enciende tanto en frío como en caliente A LA PRIMERA PATADA y necesito que siga siendo así porque uno ya no está como para muchos esfuerzos.
4- Desde que la compré, hace un año, y por consejo del que me la vendió la arranco con el aire tirado y después de cebar los carburadores.
5- Esto es importante: el individuo me insistió en que no cerrase nunca el aire y ¡¡¡circulase siempre con el aire tirado!!! En total no habré circulado con ella ni 70KM.
6- Cuando, circulando, intento cerrar el aire, el motor no va redondo y da tirones. Si lo dejo abierto va como la seda.
7- Consume un huevo y la yema del otro.
8- He comprado unas agujas nuevas para sustituir a las que van en las campanas de los cables del acelerador.
9- No he tocado ninguno de los dos tornillos de los carburadores porque, como no tengo NPI, no quiero liarla.
10- Insisto en que enciende a la primera y me gustaría que siguiera siendo así.
11- Me faltaba decir que, en caliente, al soltar el acelerador, primero se queda al ralentí pero al momento se acelera sola un poco. si acelero un poco, muy poco baja de vueltas otra vez.
Hasta aquí el asunto. Ahora os toca a vosotros opinar, si os place .... a ser posible sin humillar

Gracias anticipadas a todos.
Saludos
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