¿¿ ayuda ??? Como manejar una rt.

La GS es 45 mm más alta que la RT, y con el asiento bajo es raro no llegar bien al suelo. La RT con el asiento bajo en la posición baja está a una altura de 760 mm. Todo depende de tu estatura y de la longitud de tus piernas, pero con una estatura media-baja se debería llegar bien al suelo con los dos pies. De todas formas creo que es muy aconsejable antes de comprar nada probar a sentarse en una y ver cómo nos encontramos en ella.
 
Quizás el peso no sea el problema el problema es no llegar bien al suelo con ambos pies, yo creo que con 76cm que ofrece el asiento más bajo con 1,72 que mido puedo llegar bien y a parar ir de ahí todo es más fácil, lo que pasaba con la Gs es que es alta en dimensiones y sillín y la RT es mas plana y mejor para subir pasajero etc. , la Gs normal pesa 249k pero si añadimos las maletas se puede ir al mismo peso que la Rt
 
Si es como el sistema de la GS se puede poner las gomas excéntricas de Ali express que te baja el sillin 1,5 cm más. Gracias a todos por su aportación y a disipar mis dudas
 
Otra fotillo que van saliendo para ponernos los dientes largos. Poco a poco se van conociendo algunos detalles
 

Adjuntos

  • 0DFE37AF-1170-40F3-8156-E6FC6B4ECD9F.png
    0DFE37AF-1170-40F3-8156-E6FC6B4ECD9F.png
    416 KB · Visitas: 68
Gracias ahí voy se debe llegar bien y que seguridad te da, miedo 1,72
Con 1,72 y el asiento bajo en posición normal llegas seguro al suelo con los dos pies. Te diría incluso que probases el asiento normal, porque si llegas bien es más cómodo que el bajo porque tiene más mullido
 
Arriba