Ayuda con batería para r 1250 rt

Caballeros:

Mi batería ayer lo dio todo. Me dejo tirado sin posibilidad de arrancar el tractor este a empujones.
He estado leyendo todo y finalmente me inclino por lo que ha puedo el compi darwader.
Voy a poner la "ETX20CH-BS" y a ver si con esa mañana que dice entra la batería. Si no habrá que recurrir al martillo de precisión.
Ya no cuesta algo menos de 70€ sino algo mas de 85€, pero es lo que tienen dos años de diferencia.

Cuando la instale os contare que tal.

Saludos y gracias por compartir las vivencias de las baterías.

Arfonzo.
En la RT 2016 entra perfectamente.
En la K 1600 cabe perfectamente. Y supongo que en la GS entra también.
Ya llevamos más de dos años con la batería montada. Tiene 70A, arranques, más que la original.
Yo, que viajo no veo las de litio porque en X rangos de temperatura no van bien.
Y además en caso de incendio, no se apaga el fuego y adiós, moto.

Hola a tod@s,

Os cuento mi desventura con la moto y la batería. Es una RT de finales de 2024, así que no tiene ni un año. Por circunstancias personales la he podido coger muy poco hasta hoy, tanto es así que marca sólo 2.000km. No obstante, siempre que la he dejado en el parking le he conectado un mantenedor de bateria a la toma de corriente de la moto (un NOCO Genius 5).

Pues bien, el otro día me preparo para ir a darme un homenaje motero y sorpresa, la moto me dice que me vaya a freír espárragos: batería muerta.

¿Os parece normal? Me han dicho en BMW que los mantenedores pueden llegar a hacer el efecto inverso y matarlas, no se si será cierto (basándome en los hechos sí). El susto me ha llegado al preguntar precio por la bateria de BMW (175€), que sería la opción más rápida ya que la tienen en stock.

¿Conocéis algún sitio con entrega rápida y precios más asequibles? ¿Alguna otra recomendación de batería?

Muchas gracias.

Mira las medidas de esta batería.
Creo que te vendrá bien. La tengo montada en una 1200 RT 2016 y una 1200 GS Adventure de 2016.
Tiene muy bien precio y tiene más arranques que la original.
La tengo montada en una K 1600 GT de 2019.

Adjuntos

• IMG_20250217_210209.jpg
    IMG_20250217_210209.jpg
    39,1 KB · Visitas: 10
  • IMG_20250217_210007.jpg
    IMG_20250217_210007.jpg
    42,5 KB · Visitas: 10
HAce unos meses, le cambié la batería de la casa por una litio y hasta ahora, va como un tiro:JMT BATERIA LITIO JMT18-FP.

Hola a tod@s,

Os cuento mi desventura con la moto y la batería. Es una RT de finales de 2024, así que no tiene ni un año. Por circunstancias personales la he podido coger muy poco hasta hoy, tanto es así que marca sólo 2.000km. No obstante, siempre que la he dejado en el parking le he conectado un mantenedor de bateria a la toma de corriente de la moto (un NOCO Genius 5).

Pues bien, el otro día me preparo para ir a darme un homenaje motero y sorpresa, la moto me dice que me vaya a freír espárragos: batería muerta.

¿Os parece normal? Me han dicho en BMW que los mantenedores pueden llegar a hacer el efecto inverso y matarlas, no se si será cierto (basándome en los hechos sí). El susto me ha llegado al preguntar precio por la bateria de BMW (175€), que sería la opción más rápida ya que la tienen en stock.

¿Conocéis algún sitio con entrega rápida y precios más asequibles? ¿Alguna otra recomendación de batería?

Muchas gracias.
Yo cambié la de mi K16 y la compré en BMW internet y me costó sobre 100€.
La puse yo, si tú sabes cambiarla no tienes problema.
Además en 3/4 días sino recuerdo mal estaba en casa.
Saludos

Atrás