Pues os cuento un poco,desde hace un tiempo la moto se para cuando menos te lo esperas pero de muy tarde en tarde y volvía a arrancar siempre cuando estaba caliente, pero ya cada vez lo venia haciendo mas a menudo y tarda mas en arrancar, hoy ya se ha parado a los dos km de mi casa aun fría , al tiempo a vuelto a arrancar pero a los 5 minutos fría todavía otra vez se ha parado y ya no ha habido manera de arrancarla, le he quitado el tubo de gasolina que va a la rampa de inyectores le he puesto un reloj y da una presión de 2,4 al pulsar para arrancar ( no se si sera suficiente)sospecho del sensor hall pero claro que se pare en frió no se.
la moto estuvo unos 10 años parada, desde que la tengo le cuesta mantener el ralenti ( cuando llegaba la temperatura al centro mas o menos se estabilizaba)
pues nada a ver si me podéis ayudar.es del año 1987 y tiene 79000 km, bujías nuevas.
la moto estuvo unos 10 años parada, desde que la tengo le cuesta mantener el ralenti ( cuando llegaba la temperatura al centro mas o menos se estabilizaba)
pues nada a ver si me podéis ayudar.es del año 1987 y tiene 79000 km, bujías nuevas.
Última edición: