ayuda con compra de F800R

pendulon

Arrancando
Por favor soy nuevo en este foro y soy de valencia.Mi pregunta es si hay alguno de valencia para aconsejarme sobre donde comprar una f800r nueva.Que yo tenga entendido solo hay un concesionario"oficial", y la verdad es que no ponen ninguna facilidad de precio ya que me atendieron mirando unicamente la pagina oficial de motorad y no le aplico ningun regalo ni descuento.justificando"es que no podemos aplicar ningun tipo de descuento en este modelo".Me pidieron 9400 con abs(que ya lo lleva de regalo por campaña por cierto)leds,puños y ordenador.lo veo un poco caro y no rebajo ni un centimo ni ofrecio ningun regalo aunque fuera la cupula deportiva.no quiero limosnas pero e leido que en otros sitios se portan mejor con los precios(por lo menos fuera de valencia).Parece que te hagan un favor vendiendotela(sin animo de ofender a nadie y a su respetable trabajo)pero hay que jugar un poco.Lo peor de todo es que estoy muy encaprichado de ella y me fastidia no tener mas opciones.agradeceria que me ayudaseis ya que os veo bastante puestos en el tema.
Gracias de antemano.

hola soy de castellon,a mi la mia me costo 8300 pero te tengo que decir que no lleva nada de ordenador,ni puños,ni intermitentes blancos,ni cupula ni nada.otra cosa es que te hagan una oferta como me hicieron a mi con una de Chris Pfeiffer que me salia por poco mas lo que pasa que a mi jefa no le gusto(y esque la moto va a su nombre)

Hola compañero,

yo la compré en Dos Rodes Valencia (calle Maestro Rodrigo) mi comercial fue José, un crack. A pesar de que el precio no era el que yo quería me atendió muy bien. Yo la pedí con ABS, ordenador, intermitentes leds, Cúpula sport, puños calefactables y limitación (400€) y me costó 9800€, me regalaron el ABS (estaba de promoción) y me hicieron un descuento de 109€ (regalo de los intermitentes leds).

Desde luego no es el mejor precio que encontré, pero era ligeramente mejor que el de Castellón así que me la compré allí. Encontré mejores precios en concesionarios de Madrid y de Barcelona (imagino que ya sabrás cuales te digo) son concesionarios que se dedican a la venta de coches y de motos BMW y por lo tanto te hacen mayor descuento porque tienen un margen muy grande.

Espero haberte ayudado. Un abrazo y no te precipites, ah y sobre todo piensa que por 100 o 150€ no vale la pena hacer 300 o 400km porque al final no compensa el tiempo perdido. Si te hacen ofertas de fuera de tu ciudad que sean realmente buenas.

23283F3A3F202D2825490 dijo:
Hola compañero,

yo la compré en Dos Rodes Valencia (calle Maestro Rodrigo) mi comercial fue José, un crack. A pesar de que el precio no era el que yo quería me atendió muy bien. Yo la pedí con ABS, ordenador, intermitentes leds, Cúpula sport, puños calefactables y limitación (400€) y me costó 9800€, me regalaron el ABS (estaba de promoción) y me hicieron un descuento de 109€ (regalo de los intermitentes leds).

Desde luego no es el mejor precio que encontré, pero era ligeramente mejor que el de Castellón así que me la compré allí. Encontré mejores precios en concesionarios de Madrid y de Barcelona (imagino que ya sabrás cuales te digo) son concesionarios que se dedican a la venta de coches y de motos BMW y por lo tanto te hacen mayor descuento porque tienen un margen muy grande.

Espero haberte ayudado. Un abrazo y no te precipites, ah y sobre todo piensa que por 100 o 150€ no vale la pena hacer 300 o 400km porque al final no compensa el tiempo perdido. Si te hacen ofertas de fuera de tu ciudad que sean realmente buenas.
+1.

Totalmente de acuerdo. Nos la compramos los dos al mismo tiempo y en el mismo conce y por un precio similar. Miré en concesionarios de Madrid y Barcelona y por el descuento que hacían no valía la pena.

Si no encuentras un precio que te interese mira el mercado de 2ª mano, aqui mismo en esta web tienes un apartado de 2ª mano, tambien en motos.net, motofan y segundamano.
Yo empecé mirando una F650 scarver de 2ª mano, pase por mirar la F800R nueva y terminé comprando una F800R de 2ª mano (Blanca, ordenador, leds y puños por 6500€ y 1000km)
Eso si, estuve buscando y seleccionando motos durante 15 dias- 1 mes. Posteriormente le he colocado una cupula Puig, baul original de BMW (comprado en eBay) y topes anticaida de oxium.
Y estoy encantado con ella. Miratelo.

Una opción para rebajar dinero a la compra, si tienes tiempo claro, es matricularla tú mismo y te ahorras una pasta.
Las gestiones aquí en Barcelona fueron el primer día unas tres horas (pagar impuestos y tasas) y el segundo sólo recoger la documentación. Te engañaría pero el ahorro es de más de 200 euros respecto al precio del conce.

Gracias a todos por vuestro aporte.Me llama la atencion de segunda mano pero me da miedo sus defectillos y al ser de segunda mano que la marca no se haga cargo con lo que conlleva su coste economico(que ya sabeis que no es barato)."Barbolax"Tu moto de 2 mano la compraste en valencia?.Que me recomendais.Tengo una t-max y me quiero deshacer de ella para poder coger la otra (intentando no gastar demasiado por eso lo de segunda mano).Pienso que es una moto buena pero no para el uso que yo le quiero hacer.La 800 es mas polivalente en todos los sentidos ademas de tener un toque mas señorial y exclusivo.

- Me "sumo" a todos los consejos que te han dado. Pega "un toque" a los de Castellón, (que está ahí mismo), por si te lo ponen mucho mejor, y así te quedas tranquilo.
- Yo lo hice, y al final se iban a penas 100 €urillos, así que me quedé con la de Dos Rodes. El problema es que si han visto que te estás "cambiando de moto encima" van a aguantar el tipo, pero digan lo que digan ellos también quieren vender, que cara a fín de año los Rappels y los Objetivos están ahí, así que si les dices que te esperas a 2011 igual les entra la prisa...
- Mira a ver si "en extras" te compensan lo que no te descuentan del precio, (maletas, chaqueta/s, pantalones impermeables, que si vienes de un Tmax...).
- ¿Ocasión? Si es como la de Barbolax te ahorras una pasta..., no se, yo preferí estrenarla.
- Decídete ya, que cada día que pasas sin la moto nueva ya no lo recuperas.

6B607772776865606D010 dijo:
Hola compañero,

yo la compré en Dos Rodes Valencia (calle Maestro Rodrigo) mi comercial fue José, un crack. A pesar de que el precio no era el que yo quería me atendió muy bien. Yo la pedí con [highlight]ABS, ordenador, intermitentes leds, Cúpula sport, puños calefactables y limitación (400€) y me costó 9800€[/highlight], me regalaron el ABS (estaba de promoción) y me hicieron un descuento de 109€ (regalo de los intermitentes leds).

Buenas, yo compré la moto en Rolen (en Madrid y solo vende motos), no me regalaron el ABS, pero me salió la moto por esos 9800€ incluyendo todo lo que has detallado más las maletas y el top... tu verás si te merece la pena, yo conozco de uno que se vino de Valencia a comprarsela en Rolen. Llamales por teléfono y pide presupuesto a ver que te cuentan....

PD: La moto sin maletas ni top se quedaba en 9.000€

Vs

Atrás