Por favor soy nuevo en este foro y soy de valencia.Mi pregunta es si hay alguno de valencia para aconsejarme sobre donde comprar una f800r nueva.Que yo tenga entendido solo hay un concesionario"oficial", y la verdad es que no ponen ninguna facilidad de precio ya que me atendieron mirando unicamente la pagina oficial de motorad y no le aplico ningun regalo ni descuento.justificando"es que no podemos aplicar ningun tipo de descuento en este modelo".Me pidieron 9400 con abs(que ya lo lleva de regalo por campaña por cierto)leds,puños y ordenador.lo veo un poco caro y no rebajo ni un centimo ni ofrecio ningun regalo aunque fuera la cupula deportiva.no quiero limosnas pero e leido que en otros sitios se portan mejor con los precios(por lo menos fuera de valencia).Parece que te hagan un favor vendiendotela(sin animo de ofender a nadie y a su respetable trabajo)pero hay que jugar un poco.Lo peor de todo es que estoy muy encaprichado de ella y me fastidia no tener mas opciones.agradeceria que me ayudaseis ya que os veo bastante puestos en el tema.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.