Ayuda con defensas y cubre cárter para F850GS

dirkan

Arrancando
Hola a todos.

La semana que viene me llega la moto y ya tengo la lista a los reyes de la cantidad de accesorios que habrá que ponerle.

Imprescindibles me parecen la cúpula y las barras de protección, pero en cuanto quiera pisar algo marrón también el cubrecárter.

El caso es que entre el desembolso inicial de la moto y todos los accesorios, se me hace cuesta arriba gastarme por ejemplo 400€ en las defensas (superiores e inferiores), o más de 200€ en el cuber cárter.

¿Conocéis algún modelo que esté bien calidad/precio? Yo no voy a hacer el Dakar ni nada parecido, pistas de tierra sencillas mayormente...

En cuanto a defensas he vistos estas, que no sé si serán terriblemente demigrantes :-/

https://es.aliexpress.com/item/33028960369.html?spm=a2g0o.cart.0.0.18b83c002eLg68&mp=1

O estas (por separado)

En cubre cárter que me convenza solo he visto el de Wunderlich la verdad:

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues están chulas, pero no sé si cubrirán lo suficiente la parte baja :unsure:

La alta sí tiene buena pinta, y varios puntos de anclaje que dan más confianza.

No sé, me lo apunto como posibilidad, gracias!

¿Alguna sugerencia más?

Gracias a ambos por las respuestas.

Después de pensarlo un poco creo que voy a ponerle el cubre cárter y las defensas bajas de Wunderlich, voy a dejar para Aliexpress las típicas tonterías sin importancia e invertir en los elementos de protección.

Más adelante le pondré las defensas superiores también, que sumado a la cúpula, maletas interiores etc. se te pone todo en un pico.

Atrás