Hola a todos.
La semana que viene me llega la moto y ya tengo la lista a los reyes de la cantidad de accesorios que habrá que ponerle.
Imprescindibles me parecen la cúpula y las barras de protección, pero en cuanto quiera pisar algo marrón también el cubrecárter.
El caso es que entre el desembolso inicial de la moto y todos los accesorios, se me hace cuesta arriba gastarme por ejemplo 400€ en las defensas (superiores e inferiores), o más de 200€ en el cuber cárter.
¿Conocéis algún modelo que esté bien calidad/precio? Yo no voy a hacer el Dakar ni nada parecido, pistas de tierra sencillas mayormente...
En cuanto a defensas he vistos estas, que no sé si serán terriblemente demigrantes :-/
https://es.aliexpress.com/item/33028960369.html?spm=a2g0o.cart.0.0.18b83c002eLg68&mp=1
O estas (por separado)
www.motea.com
www.motea.com
En cubre cárter que me convenza solo he visto el de Wunderlich la verdad:
www.wunderlich.de
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La semana que viene me llega la moto y ya tengo la lista a los reyes de la cantidad de accesorios que habrá que ponerle.
Imprescindibles me parecen la cúpula y las barras de protección, pero en cuanto quiera pisar algo marrón también el cubrecárter.
El caso es que entre el desembolso inicial de la moto y todos los accesorios, se me hace cuesta arriba gastarme por ejemplo 400€ en las defensas (superiores e inferiores), o más de 200€ en el cuber cárter.
¿Conocéis algún modelo que esté bien calidad/precio? Yo no voy a hacer el Dakar ni nada parecido, pistas de tierra sencillas mayormente...
En cuanto a defensas he vistos estas, que no sé si serán terriblemente demigrantes :-/
https://es.aliexpress.com/item/33028960369.html?spm=a2g0o.cart.0.0.18b83c002eLg68&mp=1
O estas (por separado)

Defensas de motor para BMW F 750 GS / BMW F 850 GS 18-21 Motoguard protector MS2
<h2>La protección contra choques y accidentes de la motocicleta, adecuada para su BMW F 750 GS / BMW F 850 GS 18-21</h2><p>Desgraciadamente, parte de la conducción de una moto es el riesgo de caerse o simplemente de que la moto se caiga. Si te preocupas mucho por tu moto, por supuesto la...

Protector de carenado XL para BMW F 750 GS / BMW F 850 GS 18-22 Barra de choque del depósito
Barras de choque para proteger la parte superior de la motocicleta Perfecta protección para las partes más altas como el carenado, el depósito o los accesorios Se puede montar sola o combinada de forma óptima con la barra de choque Motoguard para el motor Fabricado con tubos de acero de 28 mm y...

En cubre cárter que me convenza solo he visto el de Wunderlich la verdad:

Protector de motor Wunderlich »EXTREME«
El protector de motor Wunderlich »EXTREME« El diseño funcional y la integración constructiva de nuestro protector de motor »EXTREME« protege tanto el motor como el tubo acodado. Queda ajustado tan ceñido al conjunto que no solo se minimiza la superficie frontal de ataque; además, se conserva...

Muchas gracias por vuestra ayuda.