Ayuda con elección

shadowlord

Arrancando
. Hola a todos, hace mas de un año que os vengo siguiendo pero hasta hoy no me he registrado; me gustaría que me ayudarais en mi consulta.
Vengo de una R 850 R con la que estoy encantado y me gustaría tener algo mas cómodo para viajar con mi mujer. El uso que le daría sería llevarla al trabajo a diario, son unos 12 km ida y vuelta por ciudad pero con tráfico fluido, salidas de curvas con mis amigos los fines de semana y algun viaje con mi mujer, pero sobre todo de salir por la mañana y volver por la noche tras hacer 400 o 500 km.. Mi hermana y mi cuñado tienen una kawa GTR y nos apetecería darnos algun garbeo con ellos.

Tengo dos opciones, 1200 GT con 11000 km del 2009 de un particular, que me la dejaría en 11000 km transferida, full full equipe, por supuesto sin garantía.
Una 1300 gt de concesionario oficial, del año 2010, 27000 km y 13000 euros, con dos años de garantía, no es full tiene pack touring y pack de seguridad.

¿Que os parecen estos precios? ¿al particular seguramente le podré apretar pero poco, pero ¿se puede apretar a los concesionarios oficiales?
Os parece mucho salto pasar de los 70 cv de la R a los 152 o 160 de las GT o sería mas lógico pasar a una RT?
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas

Sólo te puedo decir que las motos se compran con el corazón. La cabeza se utiliza poco en estos casos.
Los CV sólo saldrán cuando le enrosques el mango.

Dependiendo de cuanto puedas apretar al particular, yo me decidiria por la 1300, sobretodo por los dos años de garantía y si insistes un poco, hasta puedes sacar alguna cosilla de regalo en forma de descuento en la próxima revisión, descuento en ropa o algo así.

El motor K tiene "algo" que engancha.

Suerte!!!!!

Yo me decantaría por la 1300, ya viene mejorada respecto a la 1200. Es un maquinón y vas a disfrutar conduciéndola. Ya nos contaras por cual te decides y cuando la tengas nos cuentas como te va. Saludos.

Yo me decanté por la 1300 a pesar de encontrar una 1200 a buen precio. El motivo, que en la 1300, los famosos problemas de embrague de la 1200 fueron corregidos, y esa tranquilidad, a mi me compensaba pagarla.

Despues de probar la 1200 y la 1300, sin ninguna duda me quedo con la 1303. Mi experiencia ha sido tener una k 1200 r sport y posteriormente comprar la k 1300 gt. Evidentemente son motos distintas en cuanto a confort, peró el motor K cambia una barbaridad de una a otra. La de la 1300 es mucho más suave y el de la 1200 andaba todo el día con tirones y por ciudad es algo incomodo. Siendo dos grandes motos, me quedo sin dudarlo con la que me he quedado,jejejeje. la 1300, y el precio que te ponen en el conce no es exagerado a mi modo de ver, aunque aprovecharía para apretarlos un poco, y como te han dicho o bien una rebajilla o bien un descuento o algún extra, como por ejemplo el baul que yo lo encuentro muy útil para ir por ciudad y sobre todo si quitas las maletas laterales.
Saludos y buena elección

La 1300 tiene mas cv y mas par, es la única diferencia que le encontré, bueno a parte de que para mi, sus botes de líquidos de frenos y piñas son horribles. Creo que cualquiera de las dos cumplen su función, si buscas un poco mas la 1200gt la puedes encontrar por menos precio, la mia hace un año que la tengo y me costo 9.400 euros con 12.800km con todo lo que había en su momento y el top case grande, ahora tiene 21.000 y sin tirones ni ruidos ni nada extraño, solo su cambio ruidoso y tosco, como en todos los modelos K. Para mi la K1200Gt es la mejor moto turistica-deportiva del mercado . Pienso que va tan bien que es suficiente con esta y no hace falta la 1300... eso si yo me compraría la 1300 si el dinero no es inconveniente. Pero vaya con la diferencia de precio me voy a Cabo Norte... es mucha tela.. Y también tienes la opción de la GTR que están muy bien de precio. La decisión y el dinero es tuyo. Suerte y un saludo.

La 1300 tiene mas cv y mas par, es la única diferencia que le encontré, bueno a parte de que para mi, sus botes de líquidos de frenos y piñas son horribles. Creo que cualquiera de las dos cumplen su función, si buscas un poco mas la 1200gt la puedes encontrar por menos precio, la mia hace un año que la tengo y me costo 9.400 euros con 12.800km con todo lo que había en su momento y el top case grande, ahora tiene 21.000 y sin tirones ni ruidos ni nada extraño, solo su cambio ruidoso y tosco, como en todos los modelos K. Para mi la K1200Gt es la mejor moto turistica-deportiva del mercado . Pienso que va tan bien que es suficiente con esta y no hace falta la 1300... eso si yo me compraría la 1300 si el dinero no es inconveniente. Pero vaya con la diferencia de precio me voy a Cabo Norte... es mucha tela.. Y también tienes la opción de la GTR que están muy bien de precio. La decisión y el dinero es tuyo. Suerte y un saludo.

Gracias panchovilla tendré en cuenta tus consejos, intentaré ahorrarme un dinerillo en la 1200 por que 1000 euros de diferencia no merece la pena. Por cierto a los entendidos ¿hay diferencias entre las 2006-2007 con las del 2008-2009? supongo que a estas segundas les solucionarian problemas de las primeras

Pruebalas, y yo creo que deberías de inclinarte por la que mejor te vaya. Los
demás te daremos nuestras opiniones, pero es a ti a quien te debe de gustar una
u otra.

Un saludo

Atrás