shadowlord
Arrancando
. Hola a todos, hace mas de un año que os vengo siguiendo pero hasta hoy no me he registrado; me gustaría que me ayudarais en mi consulta.
Vengo de una R 850 R con la que estoy encantado y me gustaría tener algo mas cómodo para viajar con mi mujer. El uso que le daría sería llevarla al trabajo a diario, son unos 12 km ida y vuelta por ciudad pero con tráfico fluido, salidas de curvas con mis amigos los fines de semana y algun viaje con mi mujer, pero sobre todo de salir por la mañana y volver por la noche tras hacer 400 o 500 km.. Mi hermana y mi cuñado tienen una kawa GTR y nos apetecería darnos algun garbeo con ellos.
Tengo dos opciones, 1200 GT con 11000 km del 2009 de un particular, que me la dejaría en 11000 km transferida, full full equipe, por supuesto sin garantía.
Una 1300 gt de concesionario oficial, del año 2010, 27000 km y 13000 euros, con dos años de garantía, no es full tiene pack touring y pack de seguridad.
¿Que os parecen estos precios? ¿al particular seguramente le podré apretar pero poco, pero ¿se puede apretar a los concesionarios oficiales?
Os parece mucho salto pasar de los 70 cv de la R a los 152 o 160 de las GT o sería mas lógico pasar a una RT?
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas
Vengo de una R 850 R con la que estoy encantado y me gustaría tener algo mas cómodo para viajar con mi mujer. El uso que le daría sería llevarla al trabajo a diario, son unos 12 km ida y vuelta por ciudad pero con tráfico fluido, salidas de curvas con mis amigos los fines de semana y algun viaje con mi mujer, pero sobre todo de salir por la mañana y volver por la noche tras hacer 400 o 500 km.. Mi hermana y mi cuñado tienen una kawa GTR y nos apetecería darnos algun garbeo con ellos.
Tengo dos opciones, 1200 GT con 11000 km del 2009 de un particular, que me la dejaría en 11000 km transferida, full full equipe, por supuesto sin garantía.
Una 1300 gt de concesionario oficial, del año 2010, 27000 km y 13000 euros, con dos años de garantía, no es full tiene pack touring y pack de seguridad.
¿Que os parecen estos precios? ¿al particular seguramente le podré apretar pero poco, pero ¿se puede apretar a los concesionarios oficiales?
Os parece mucho salto pasar de los 70 cv de la R a los 152 o 160 de las GT o sería mas lógico pasar a una RT?
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas