Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdido, no.....lo siguiente.
Siempre me he hecho un lio con las rutas en Google Maps, pero ahora, más todavía.
De todos modos.....sois unos hachas con esto.
Dí dónde te has perdido y te intentamos ayudar...anda no seas malo.
a que me compro un Garmin...
![]()
Hola a todos:
Quisiera aportar otra solucion al problema de Google Maps y Tyres
Hay programas que son conversores de rutas, o sea, que transformar el formato de una ruta a otro formato de ruta que entienda el GPS
El que yo he utilizado, y parece que va muy bien se llama INTconverter
Descargar INTconverter:
ITN Converter
Lee lo que hace, pero a la hora de descargarlo, pica en "pruebalo" y elige el tipo de archivo que quieres descargar, si en .exe o en .zip
La forma de hacerlo es muy facil
1.- Copia la url del mapa que hayas creado en Google Maps . Ojo, no copiar la url corta
2.- Abre el programa INTconverter
3.- Pega la url en el apartado donde pone "Name"
4.- Te saldra una pantalla. Pica en "Si"
5.- Pica en "Export"
6.- Te saldra una pantalla diciendote donde la quieres guardar en tu pc. Elige donde la quieres
7.- En el apartado de "Nombre" escribe el nombre de la ruta
8.- En el apartado de "Tipo", despliega la flecha y elige el formato para tu GPS
9.- Pica en "Guardar" y aya esta
10.- Abre el programa Tyres, pica en "Archivo" y luego en "Abrir" y busca donde guardastes la ruta y asunto arreglado
Esperos haberos ayudado, porque yo tambien estoy harto de que Google Maps haga sus "experimentos", justo cuando empezamos a planificar las rutas para el verano, y no haga ni puñetero caso de las quejas de los usuarios
Yo creo que, estos de Google Maps, tienen el cerebro mas "apretao", que las tuercas de un submarino. La madre que los pario
1 saludo Nevado
Pues a mi solo me crea un waypoint, el de salida
...disculpa Marcos: no he podido probarlo hasta el final porque no trabajo con el Tyres, y no sé si se "plasmaría" en él la ruta que he hecho de prueba como explica el compañero elnevado...pero no sé si el problema que reportas "solo crea el WP de salida" pudiera ser debido a que, a la hora de convertir a formato para TomTom, hayas seleccionado "TOMTOM POI (*.ov2) en lugar de "TOMTOM ITINERARY (*.itn)" ??
................................Ver el archivo adjunto 1550
V´ss!!
He probado el tema de Marcos y cual es mi sorpresa y ¡¡¡ funciona !!!lo único es que tienes que agregar un nuevo poi pues no sale el ultimo,gracias Marcos ,también e firmado haber si entre todos conseguimos que vuelva el classi:luxhello:
Hola. Un pequeño truco para poder cargar las rutas que tengais en Favoritos de Google al Tyre sin tenerlas que abrir y que de error.
Os vais a favoritos, ponéis el cursor encima de la ruta, sin abrir, y le dais al botón derecho y buscáis "Editar". Se abrirá una ventana, copiais la URL de la ruta y os váis a Tyre hacéis lo mismo que hacíais antes de la modificación de Maps.
De esta manera podéis guardar las rutas en el Tomtom sin tenerlas que abrir en Maps.
Espero haberme explicado bien.
Unas fotos ilustrativas jeje
Ver el archivo adjunto 2127
Ver el archivo adjunto 2128
Segun los de Tyre con la nueva actualizacion problema resuelto. He actualizado hoy Tyre Versión 6.43 (build 5): y me sigue dando el mismo error con google mapss he consultado con otros ruteros y les pasa lo mismo,esperamos impacientes que se resuelva el problema .
Saludos.
Este finde tenia una boda en Reus y queria hacer ruta, la hice siguiendo el tutorial de la pagina 5 y de maravilla, antes de pasar al TomTom los renombre, borre uno que se puso de mas y de maravilla, a ver lo que dura el enlace del maps antiguo. :angry:
Saludos y Vsss
siempre quedará furkot, que va bastante bien también, lo que tengo claro es que no voy a usar el google maps nuevo, que se lo confiten
furkot??
.Hooolas!!
Si tenéis tiempo, echádle un vistazo a éste sistema que trabaja con los mapas de Google, pero con un montón de posibilidades: FURKOT = https://trips.furkot.com/ui
Permite preparar rutas con planificación de paradas para comer, alojamientos,,,
![]()
y se puede descargar la ruta planeada en formato directo para TT.
![]()
V´ss!!
Hola
Sé que no es la solución ideal pero yo me estoy apañado con la web www.motoplaner.de
Está en alemán, pero con un poquito de ayuda de Google translate enseguida te apañas.
Funciona bien y permite importar y exportar rutas en un montón de formatos.
Un saludo
Malas noticias para todos. Se han cargado el antiguo. Así que ni página 5 ni hostias en vinagre. Habrá que probar otros portales o ir directamente al Tyre. Me cago en su santa madre, la faena que han hecho. Ahora que ya dominábamos una página a volver a estudiar. No tengo yo muy claro que esto de la tecnología sirva para ayudar...Cada vez que se abre el google-maps nuevo me pone frito.
Lo siento chavales pero hay que volver a empezar a "investigar".
V'sssssssssssssssssssss![]()
Jo que invento en Furkot mil gracias Marcos eres un máquina.Aunque los archivos de Furkot los guardo en GPX exange y los abro en ese formato en tyre
Pero me gusta más con google classic![]()
Muy buenas,
Dentro de la gran faena que nos han hecho con lo del googlemaps, y sin haberme puesto a trastear demasiado, no os parece que la conversión con el ITN Converter es lo más fácil para los que usábamos Tyre?
Repito que no le he dado muchas vueltas, pero pego en el ITN el enlace de googlemaps, lo exporta al formato KML y ya lo abres con el Tyre para trabajar.
Qué os parece?