Hola,
@niclaus
Yo tengo Cardo Packtalk Edge y, desde 2016, tenemos un grupo con Cardo Packtalk "clásicos" (la primera versión). En este caso, el intercom propietario en malla es el DMC y el intercom bluetooth propietario es para cualquier Cardo (ahora han sacado el intercom bluetooth OBI en colaboración con Midland y UClear). En nuestro caso estamos contentos de cómo funciona el DMC.
Si tenéis cardo f4+, podéis conectaros a una red DMC en la que a cada cardo DMC se le conecta por intercom bluetooth un cardo no-DMC. Se llama hacer un puente (bridge). Pero ese intercom no-DMC depende del DMC al que se haya conectado. Si todos queréis ir con DMC, tenéis que ir a la línea Packtalk (bold, slim, edge, etc.).
Como te comenta el compañero
@erkawa, Sena dispone de mucha tecnología en malla (en su caso se llama mesh), y los intercom de la serie 50 tienen mesh y bluetooth. Como bien te dice, también puedes entrar con mesh Sena con un intercom Interphone (quizá más económicos).
Luego hay otras cosas que puedes valorar como el volumen desde el tft (que lo tiene Sena) o la facilidad de actualización (con el móvil que tiene Cardo) o la integración en el casco (entre otros, Schuberth y Shoei con Sena, o AGV y próximamente LS2 con Cardo).
Como ves, hay muchas alternativas.
Si quieres más detalle, te paso el enlace al hilo donde he ido recopilando información durante ya bastantes años. Si te apetece leerlo desde el principio

creo que te puede dar una referencia bastante informada.
(Nota para los administradores: Si este comentario que pretende ser de equipamiento técnico no va aquí, ruego lo ubiquen en el foro correcto, y disculpas por adelantado) El título inicial de este hilo era “¿Nueva versión de Cardo Packtalk? Packtalk Black” pero, tras escribirlo, pensé que era...
www.bmwmotos.com
Un saludo.