AYUDA CON JUEGO AXIAL DE BALANCINES

Francamente interesante el tema!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Y francamente interesante la web de la policía de California!

Me encanta este foro! :D :D :D :D
 
A mi parecer, sueltan todos los tornillos de la culata, uno a uno, para que se eliminen tensiones que pudiera haber y vaya todo a su sitio y entonces realizar el reglaje. Como te ha comentado tagor, sigue paso a paso las instrucciones del video. Primero haz el juego de balancines y después el de válvulas.

En cuanto al esparrago que se te ha soltado, tendrías que mirar el manual de taller a ver como se coloca dicho esparrago y que par de apriete lleva. Sobre todo si no tienes dinamométrica y las herramientas necesarias piensatelo 2 veces.

Un saludo.
 
Lordfer dijo:
En cuanto al esparrago que se te ha soltado, tendrías que mirar el manual de taller a ver como se coloca dicho esparrago y que par de apriete lleva. Sobre todo si no tienes dinamométrica y las herramientas necesarias piensatelo 2 veces.

Un saludo.

OK, pero el problema lo tengo en que no aparece en el libro de taller si esos espárragos van con par de apriete o van roscados hasta una determinada profundidad. He comprado el Haynes y me llega el lunes, espero que allí venga explicado.

Salud y kms
 
donde puedo encontrar ese video del reglaje del juego axial de valvulas.
Gracias.
 
zeck dijo:
donde puedo encontrar ese video del reglaje del juego axial de valvulas.
Gracias.
Hola zeck, se te perdona pues pareces recien llegado, no se si te has presentado, pero esfuerzate un pelin, esta colgado en la primera pagina de este mismo post. Pero sospecho por tu firma que no te va a servir, es de la BOXER, pero bueno el saber no ocupa lugar... :cool:, ta luego :D
 
A ver si lo encuentro, tienes razon la mia es una GS. Muchas gracias d todas formas.
 
Electra Glide dijo:
[quote author=beagle_harrier link=1177418869/45#50 date=1182502268]Y francamente interesante la web de la policía de California!

Me encanta este foro!  :D :D :D :D


Ein??[/quote]

Si entras en la web donde estaba colgado el video verás que es de la policía de California. Hay más videos de mecánica además de el del reglaje de valvulas y manuales. Yo me he bajado todos los de las R.
 
Hola amigos, no consigo abrir el dichoso video, ¿sabeis algún otro enlace donde poder verlo? Gracias
 
Arriba