ttorregrosa
Arrancando
Buenas a todos, hace años que os leo y que ando por aquí, me presenté en su día, pero no había participado hasta hoy.
Tengo dos K 100, una funcionando y la otra para iniciar un proyecto que nunca llega... El caso es que me he animado y como me faltan muchas piezas, el proyecto
lo compré accidentado, he decidido comprar un motor completo y aquí mis dudas.
Se puede saber si los motores son compatibles con el número de motor? Creo que si, pero he ido a BMW con la documentación de mis motos para saber si el motor era compatible y no me han tratado muy bien. Vamos que sin el número de bastidor de la moto del motor que quiero comprar no me han dicho nada. Ves tu a saber donde estará ese bastidor...
Estos son los números de motor míos: 104 EB 2991 2015 (año 1991) y
104 EB 2190 2067 (año 1990).
Este el que quiero comprar: 104 EA 2589 2108
Ha simple vista es igual que los dos que tengo, pero no se si luego encontraré problemas al intercambiar piezas.
Haber si puedo colgar alguna foto de las máquinas!
Gracias por todo lo que aportáis!!!
Tengo dos K 100, una funcionando y la otra para iniciar un proyecto que nunca llega... El caso es que me he animado y como me faltan muchas piezas, el proyecto
lo compré accidentado, he decidido comprar un motor completo y aquí mis dudas.
Se puede saber si los motores son compatibles con el número de motor? Creo que si, pero he ido a BMW con la documentación de mis motos para saber si el motor era compatible y no me han tratado muy bien. Vamos que sin el número de bastidor de la moto del motor que quiero comprar no me han dicho nada. Ves tu a saber donde estará ese bastidor...
Estos son los números de motor míos: 104 EB 2991 2015 (año 1991) y
104 EB 2190 2067 (año 1990).
Este el que quiero comprar: 104 EA 2589 2108
Ha simple vista es igual que los dos que tengo, pero no se si luego encontraré problemas al intercambiar piezas.
Haber si puedo colgar alguna foto de las máquinas!
Gracias por todo lo que aportáis!!!