Todo el día con la moto y el resultado el mismo, no doy con el problema. La verdad es que estoy llegando a una hartura bárbara con esta moto.
La bomba de gasolina suena e inyecta gasolina. Saqué el manguito de la rampa de mariposas y la bomba parece funcionar bien.
Cuando le doy al botón de arranque suele oler a gasolina, eso sí una vez que saqué las bujías poco después de intentar arrancarla salian secas.
Probé los inyectores fuera de la moto, pulverizan mejor de lo que pensaba. De todas formas tampoco pude hacer el vacio con la jeringuilla pues el tubo de mi limpia carburadores es más fino que el de la jeringuilla y tuve que hacer una ñapa. Por ello los inyectores de inicio pulverizaban pero poco a poco iban parándose entiendo que porque la presión del circuito se escapaba. Es correcto?
Al montarlos creo que me cargué la junta tórica del 4º inyector. Entiendo las venden sueltas? ahora al arrancar tira gasolina por la cabeza del inyector.. quizás por eso no me arrancó? (es motivo suficiente tener una fuga ahi?)
También me dí cuenta de que la rampa de mariposas me quedó torcida:

Entiendo debe ir paralela a la tapa de la culata? para colocar en su sitio los inyectores lo que hice fue meter los 4 en la rampa, posicionar esta en su sitio y apretar los 2 tornillos que tiene.. esto hace llevar los inyectores a su sitio.. es correcto?
Cuando probé las bujías hice masa al chasis, supone algún problema?no entiendo eso que comentas de dejar aislado el motor...
Al probar a arrancar la moto hace el mismo ruido que estos días de atrás... en un post anterior estan los videos...ahora parece que no corta es decir el arranque es largo... pero ni aún asi...
Pero recapacitando todo lo que ha pasado, lleve la moto al taller xq se me paro un par de veces en marcha... me cambio las bujias y me subio el ralenti. Las bujias son las ngk anteriormente comentadas, entiendo no son el problema. El ralenti ya lo puse como estaba deshaciendo lo que hizo el mecanico.
La saque del taller anduve 3 dias bien (poca distancia) y al cuarto se para en marcha de nuevo. Cambio hall , arranca bien y no se para en marcha los dos dias que la puedo probar por los alrededores de casa. Al dia siguiente noto que le cuesta arrancar en frio pero arranca. La vuelvo a probar cerca de casa y bien. Al dia siguiente lo mismo pero lencuesta mucho mas arrancar. Y al siguiente ya ni arranca es como algo que se ha ido agotando hasta que no arranca.
Tendré que mirar el circuito de aire y de nuevo el motor de arranque.. sonar suena, (ver video) pero es posible que pueda tener otra vez mal las escobillas? se cambiaron el mes de septiembre pasado y habré andado 500 km con ella desde entonces..
Eso si probe a arrancarla cuesta abajo dos veces y nada no arranca por eso dudo que el problema sea el motor de arranque.
Hay algun otro sensor (presion de aceite o temperatura) que de funcionar mal no te permite arrancar la moto?
Mil gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos