Al encender interruptor, la moto se escucha normal, se escucha el ruido de la bomba de gasolina, al accionar el boton de arranque se escucha el sonido normal, pero no enciende el motor. Es decir (como decimos en Mexico) si tiene bateria y si da marcha, pero el motor no arranca. Al poner la llave, accionar el ahogador y accionar el boton de arranque todo es normal, es decir se escucha normal, pero el motor no enciende.
Recien revise la carga de la bateria y esta bien, pero al revisar la alimentacion de gasolina tuve un problema, al desconectar los acoplamientos rapidos de conduccion de combustible, note que pasa gasolina, pero no puedo acoplar el inferior (donde estan 2 piezas pequenas de plastico), no creo haber perdido una pieza de acople, lo hice con cuidado, pero es mi pimera experiencia con una bmw.
Estoy revisando el Clymer Book para saber si encuentro el detalle del acoplamiento (acoplamiento de apertura rapida segun el manualito de bmw)
Es mi primera bmw, la compre de segunda mano hace 2 meses, hice 2 salidas de 400 km cada una sin problemas (bueno solo 4 apagones del motor)
Garacias por tu respuesta y si me puedes seguir ayudando seguire tus consejos, tengo 2 dias mas antes de rendirme y llevarla a bmw