Veréis, tengo una R1150Rt y entiendo que la poca ventilación debida a la cúpula de mi moto pueda originar que se empañe algo la visera de mi casco, pero el caso es que lo llevo con todas las aberturas de ventilación abiertas y la visera sin cerrar del todo... y aún así se empaña
. y no os cuento como se me ocurra cerrarla del todo porque el ruido sea muy alto o haga mucho frio, entonces al minuto mi campo de visión desaparece y me convierto en un topo con gafas de sol.
Alguien puede decirme algún producto o tiene alguna solución para impedir que se me empañe la visera de mi System IV???

Antigüamente me acuerdo en alguna ocasión de frotar con patata la pantalla de mi casco (sí, habéis oido bien, ;D eran otros tiempos, no existia el goretex, ni la cordura, etc.....) aunque tampoco se hacía mucho, y además las instrucciones de mi casco dicen que a la pantalla ni tocarla con otra cosa que no sea jabón neutro,agua y un pañito... :-/ :-/.
Insisto agradeceré cualquier ayuda.
V´ssssss.

Alguien puede decirme algún producto o tiene alguna solución para impedir que se me empañe la visera de mi System IV???

Antigüamente me acuerdo en alguna ocasión de frotar con patata la pantalla de mi casco (sí, habéis oido bien, ;D eran otros tiempos, no existia el goretex, ni la cordura, etc.....) aunque tampoco se hacía mucho, y además las instrucciones de mi casco dicen que a la pantalla ni tocarla con otra cosa que no sea jabón neutro,agua y un pañito... :-/ :-/.
Insisto agradeceré cualquier ayuda.
V´ssssss.