Ayuda con System IV

glauka

Curveando
Veréis, tengo una R1150Rt y entiendo que la poca ventilación debida a la cúpula de mi moto pueda originar que se empañe algo la visera de mi casco, pero el caso es que lo llevo con todas las aberturas de ventilación abiertas y la visera sin cerrar del todo... y aún así se empaña  :o :o. y no os cuento como se me ocurra cerrarla del todo porque el ruido sea muy alto o haga mucho frio, entonces al minuto mi campo de visión desaparece y me convierto en un topo con gafas de sol.

Alguien puede decirme algún producto o tiene alguna solución para impedir que se me empañe la visera de mi System IV??? :( :(

Antigüamente me acuerdo en alguna ocasión de frotar con patata la pantalla de mi casco (sí, habéis oido bien, ;D eran otros tiempos, no existia el goretex, ni la cordura, etc.....) aunque tampoco se hacía mucho, y además las instrucciones de mi casco dicen que a la pantalla ni tocarla con otra cosa que no sea jabón neutro,agua y un pañito... :-/ :-/.    

Insisto agradeceré cualquier ayuda.

V´ssssss.

Olvidate... comprate la pantalla doble... si lo se son casi 90 euros... pero es la mejor inversion que hay para este casco... es imposible que se empañe garantizado ;)

pacoGS dijo:
Olvidate... comprate la pantalla doble... si lo se son casi 90 euros... pero es la mejor inversion que hay para este casco... es imposible que se empañe garantizado ;)

PO ZI!

Gracias, pero 90.-eur...... :-/ :-/ con el precio que ya de por sí tiene el casco podrían haber mejorado algo la visera.... >:(

Por cierto es dificil de colocar ?  

V´sssss

Hola, la pantalla del Sistem IV, es facil de sacar, la levantas y presionas de la parte trasera del casco hacia delante, en cualquiera primero de uno de los laterales de la pantalla hacia fuera trae una cobertura un poco mas gruesa y sale y despues la otra, para poner operación a la inversa hasta que escuches el clonk de que ha encajado, espero haberte sido de ayuda, vssss.-

Gracias a todos por el consejo. :)

Por cierto ¿es muy engorroso llevar doble pantalla? ¿se levantan las dos juntas, por separado?

Gracias de nuevo y perdón por la brasa, pero es que me parece un tanto raro el llevar dos pantallas y no acabo de visualizarlo y no sé si será demasiado aparatoso una vez puesta. :-[

V´sssss

La visera antivaho es una visera igual a la que tienes y en la parte interior va colocada otra pantallita más pequeña. En realidad es una visera adaptada con una viserita más pequeña en su interior.

uet dijo:
La visera antivaho es una visera igual a la que tienes y en la parte interior va colocada otra pantallita más pequeña. En realidad es una visera adaptada con una viserita más pequeña en su interior.

Entendido, lo que sí me hace pensar ahora es el tema de porque esta visera antivaho no es la que tendría que traer ya el casco de origen (al precio que lo ponen.... >:() , o es que así se sangra un poco más a los sufridos BMWlaris (apodo made in KarlosBMW) ??.

Como sigan así dentro de poco vamos a tener que comprarlo todo por piezas. :o   (por ejemplo imaginaros que os dicen que las protecciones que traen vuestras prendas de ropa no protegen en caso de caida, pero que si queréis que sí lo hagan tenéis que ponerles otras que os venden aparte por una módica cantidad,  INCREIBLE), porque espero que no me intentaréis convencer de que alguien prefiere una pantalla que se le empañe a que ya venga con el casco la "buena"..  No?? :-?

V´ssssss.

Pues yo he tenido un System IV muchos años y nunca se me ha empañado como tu lo pintas. Un poco en días de frío y lluvia. Con abrir la ventilación era suficiente, y si no, levantando la pantalla un poco.

Hay mucha gente que solo usa el casco en verano y días secos (por que no sacan la moto si no, claro) y dime, ¿para qué quieren esos una pantalla doble anti vaho? El casco cuesta lo que cuesta con pantalla simple, si la quieres doble la tendrás que pagar; igual que si la quieres ahumada.

Y si no te compras otro casco, mira a ver si un Arai o un Shoei de los caros, no creo que sean mucho más baratos que los BMW, tienen pantalla doble anti vaho al comprarlos.

Es como si te compras una chaqueta SIN protecciones y luego quieres que las lleve, pues tendrás que comprarlas y pagar por ellas. Y, por cierto, las protecciones nunca protegen lo suficiente, son un compromiso entre movilidad y protección, porque para estar totalmente protegido necesitarías una armadura, o un todo terreno :), y claro, eso se paga aparte. ;) ;)

Pepelu dijo:
Y si no te compras otro casco, mira a ver si un Arai o un Shoei de los caros, no creo que sean mucho más baratos que los BMW, tienen pantalla doble anti vaho al comprarlos.

;) ;)

Hombre no es por joder, pero cuando uno habla como si la empresa fuese suya, cuando menos no debe de echar por tierra a la competencia por muy contento que estes con los productos BMW (yo lo estoy por ahora) pero no sabiendo de la calidad y caracteristicas de los demas pues me callo, observa este casco SHOEI, más detalladamente su pantalla, podras observar dos pintoncitos blancos a los lados se llaman Pinlock y son los que sujetan la pantalla antivaho que viene en estos cascos
de serie los que la llevan hablan igual de bien de ella que la de BMW pa mí que las fabrica el mismo.
El precio como un BMW sin Equipate Ya sobre 320 € que en el System IV si te hace falta y la pantalla doble bien se puede pagar por tu seguridad.

url]

Yo no hablo como si la empresa fuese mía. A mi lo que me molesta es tanta queja porque sí. A nadie le obligan a comprar BMW, creo. Si no te gusta, pues te compras otra cosa y ya está, por eso mi sugerencia del Shoei o Arai.

Yo tengo un System V y antes tuve un System IV, y antes un Shoei de los caros. Tengo estos cascos porque tras evaluar el mercado eran los que más me gustaban por calidad, y seguridad, dentro de los cascos abatibles.

Cuando compras cualquier cosa, la mayoría de las veces, quieres que te den lo más posible por el precio que pagas, es normal. Pero lo normal es que sepas lo que compras y a la vuelta de pagarlo todo, lamentarte porque no tiene eso o aquello. Es, cuando menos, algo infantil. En cualquier caso, el derecho a la queja la tenemos todos. Así que sugiero, a glauka, que si está tan convencido del derecho que le asiste a que el casco lleve la pantalla anti vaho, que vaya al concesionario, o si no a BMW, y ponga la reclamación pertinente. Lo mismo se la regalan :), nunca se sabe.

Pepelu como dejaba entrever no es que te quite la razón, pero es que te lo tomas como algo personal y estoy seguro que si los regalasen les encontraríamos pegas, seguro, pero es condición del ser humano o de casi todos el pedir más por menos.

Venga hombre un saludo y feliz navidad.

Yo tengo un System IV con visera doble antivaho. Me compré el casco en el Equipate Ya! del año pasado, posteriormente (y debido a que se me empañaba continuamente la original) me gaste los 90 eurazos en la doble antivaho y te puedo asegurar que, como bien dicen antes, es la mejor inversión para este casco.

Yo llevo la antivaho en los meses más frios y húmedos y cuando llueve. Se pone muy fácilmente. En verano y con calor llevo la normal, así no se raya tanto la antivaho.

Es una buenísima inversión, no se te empaña nunca ;).

Un saludo.

Pep

Atrás