Ayuda con TASKER app

Yo entendía que para eso tiene privilegios de administración. Pero vamos que de poco vale que la quite si luego no la puedes volver a poner. Si tienes que meterla a mano cada vez, casi mejor le quitas la clave tú también. No le veo buen sistema.

Lo mejor sería que el smart lock funcionase como lo hace en el resto de Android.

Se me ha ocurrido mirar la alternativa que apuntaba al inicio, que es llamar a tasker desde ok Google y que sea tasker quien haga la llamada. Esa primera parte parece sencilla pero luego quedaría buscar el nombre del contacto en la lista y llamar desde tasker. Para eso tiene otro plug in que se llama auto Contact pero es complicar mucho sin saber si funcionará. No lo veo tampoco.

Lo siento. No se me ocurre otra cosa.
Una y otra vez agradezco mucho tu colaboración pero al final resumimos lo mismo, si la solución va a ser otro lio mayor entonces quedarse como esta.
Antes de este movil Xiaomi 12 (android 13+MIUI 13) tuve un Huawei con el que Smart Lock funcionaba sin trabas, cualquier dispositivo conectado por BT podía marcarse como "dispositivo de Confianza" y eso solucionaba problemas como el que me encuentro, en el caso del Xiaomi parece que exclusivamente se limita a dispositivos fabricados por Xiaomi para que puedan recibir privilegios de confianza.
Como te dije tengo una vieja pulsera "mi Band 4" que llevo en un bolsillo para una función tan concreta como es usar ok google para llamar por teléfono a mis contactos sin usar las manos, esto, aunque es una solución no deja de ser un lio (cargarla y acordarse de llevarla) por eso pretendía que Tasker me resolviera el problema pero al menos por ahora no veo que pueda hacerlo, aunque seguiré insistiendo.

Tambien me llama la atención que sin pulsera para desbloquear el movil, a veces si funciona y otras no, justo cuando mas lo necesito es cuando no funciona, entonces tengo que descubrir en que circunstancias es SI y cuando es NO porque realmente lo desconozco.
Bueno, todo esto que parece la mayor tonteria para cualquiera, para mi supone un reto a superar, ya no tanto por todo lo que pueda significar usar esa función de llamar por voz, porque realmente tampoco lo estoy usando de forma masiva como para declararse imprescindible.

No quiero ocupar mas tu tiempo, muchas gracias por al menos haberlo intentado.
 
Hola, me acabo de integrar en Tasker y no tengo ni idea de nada. Soy nefasto en la programación pero me gustaria programar una accion para las llamadas. Una vez llames o te llamen y cojas la llamada que reproduzca un sonido al aceptarla.
No tengo ni idea de como hacerlo y espero alguien pueda ayudarme, llevo varios dias intentando pero os lo repito, no tengo ni idea y me frustra no conseguir reproducir esa configuración.
 
Arriba