JABEQUE_1200
Allá vamos
Que tal. Vamos a ver si me aclaran, por favor, el lío que tenemos con esta ruta.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2194554
Tengo un garmin zumo 550 y conocimientos juntitos de su manejo
. El caso es que me quiero llevar esta ruta para hacerla en mayo. Al descargarla al navegador si me permite guardarla como trak pero al convertirla en ruta me da dos problemas. Uno me dice que es tiene demasiados puntos (8.300) y el otro es que me la ha guardado antes de invertirla, pero no me la abre completa y me dice que a medida que nos acerquemos se irá cargando. No se sí fiarme de este último caso.
Preguntas:
1 Puedo seguir el trak como tal, que si lo tengo cargado, o necesito convertirlo a ruta para poder hacerla ?
2 Si tengo que convertirlo a ruta como debo hacerlo para que entren los 8300 puntos, o al menos cinco tramos de 1.800 ?
Hemos dividido el trak inicial de 1156 kmts en seis etapas, con final en los alojamientos, pero tampoco permite importarlas al navegador siempre por el mismo problema de excesivo número de puntos, en estos casos tampoco admite 1.800.
Si podemos cargar la ruta en 500 puntos pero no es suficiente información para seguirla con garantías y comodidad.
Gracias por adelantado.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2194554
Tengo un garmin zumo 550 y conocimientos juntitos de su manejo

Preguntas:
1 Puedo seguir el trak como tal, que si lo tengo cargado, o necesito convertirlo a ruta para poder hacerla ?
2 Si tengo que convertirlo a ruta como debo hacerlo para que entren los 8300 puntos, o al menos cinco tramos de 1.800 ?
Hemos dividido el trak inicial de 1156 kmts en seis etapas, con final en los alojamientos, pero tampoco permite importarlas al navegador siempre por el mismo problema de excesivo número de puntos, en estos casos tampoco admite 1.800.
Si podemos cargar la ruta en 500 puntos pero no es suficiente información para seguirla con garantías y comodidad.
Gracias por adelantado.
Última edición: