TRANKILO dijo:
Hola ICEMAN, tengo un problema y quizas puedas ayudarme.
Desde hace una semana en el ordenador de casa con XP el Internet Explorer / me indica que esta trabajando sin complementos.
El caso es que yo no he tocado nada y antes podia ver los videos de youtube.com y tenia instalado tb el Flah player, pero ahora me dice que noi tiene nada instalado.
Tb esta instalado el Panda Titanium.
Si pudieras echarme una mano te lo agradeceria.
El caso es que he intentado reintalar el Flash Player pero ni siquiera lo descarga, ahi se queda, pero no se bloquea el ordenador.
Un saludo
Hola,
Trankilo
Los complementos de los navegadores, en este caso, el Internet Explorer, son unos añadidos que sirven para hacer más divertida la navegación. Sirven para tener más barras de herramientas, tener algún reproductor integrado que nos sirva para reproducir algún video de ciertas páginas (youtube, etc) entre otras funcionalidades.
Muchos de estos complementos vienen instalados con el propio navegador, mientras que otros, se descargan desde internet. En este caso que nos ocupa, se trata de un control ActiveX que en su momento debiste instalar cuando instalaste el flash Player. Es posible que dicho control lo tengas deshabilitado, o que otro control que hayas instalado posteriormente haya podido deshabilitar el otro,de ahí que no te permita su utilización y te salga dicho mensaje. No siempre, nos damos cuenta cuando un control de este tipo se instala en nuestro navegador. Para comprobarlo, has de abrir Internet y en la parte superior de la pantalla, debes clikar con el botón izquierdo en Herramientas y en el menú contextual que aparecerá, selecciona Administrar complementos. Ahora te saldrá una ventana en la que podrás ver una pequeña ventana rectangular y alargada con la palabra mostar a su izquierda y una flechita hacía abajo a la derecha. Si pinchas sobre la flecha te saldrá lo siguiente para que elijas:
Complementos utilizados por Internet Explorer y
Complementos cargados actualmente en Internet Explorer. Selecciona la primera de las opciones que te acabo de indicar. En la lista que más abajo se carga te debe aparecer el programa que mencionas y el fabricante del mismo, que en este caso es Adobe. Una vez que localices este programa en dicha lista, te indicará si está habilitado o no. En caso negativo, para habilitarlo tan solo deberás seleccionarlo y marcar la casilla habilitar que tienes más abajo.
He estado comprobando el motivo por el que no se te descarga el Flash Player, y es debido a que el enlace a la página del autor no está disponible. Prueba a bajártelo desde otra página de descargas o, bien, desde el eMule o cualquier programa de descargas. Si no consigues localizar el Flash player, también puedes utilizar otros programas similares como el QuickTime o el Adobe ShockWave Player.
Espero haberte ayudado.
Saludos