ayuda de informatica , please!!!!

genuino1150r

Arrancando
tengo un problema al bajar peliculas de internet,.. resulta que solo me deja grabar videos en los dvd's bajados en MPG y los que bajo en sistema AVI que son los de mejor calidad,los bajo pero no se ven.. eso en el ordenador.. si los quiero grabar a DVD no me deja.. echarme un cable moteros/as.... gracias por adelantado

Vamos por partes.
En principio das pocos datos, no cuentas que tipo de reproductor utilizas, ni tampoco el sistema operativo, pero asi, a grosso modo, te puedo decir que los videos que están en formato de contenido AVI suelen ser en su mayoría los que utilizan los codec mp3 en audio y divx o xvid en video. El problema que se me ocurre que puede estar pasándote puede ser tan sencillo como que te faltan estos códecs. Te recomiendo que pinches en este enlace: http://www.softonic.com/s/Elisoft-Codec-Pack-14.0 y te bajes el Elisoft Codec Pack 14.0 y pruebes a ver si tras su instalación y posterior reinicialización de tu Pc consigues ver dichos videos.

En el tema de la grabación tampoco nos cuentas mucho. Por ejemplo, no se que programa usas de grabación, te recomiendo el Nero. por otro lado, si te bajas un video con el códec divx y no te ocupa más de 700 mb puedes grabarlos tal cual con el nero como datos y posteriormente reproducirlo en cualquier reproductor doméstico que soporte este códec, es decir, el divx. Si por el contrario lo que quieres hacer es un dvd tal como las películas que comprarias en un video club debes primero hacer una conversión de formatos, para ello te aconsejo el programa ConvertXtoDVD 2.2.3 que lo encontrarás en este enlace:

http://www.softonic.com/s/vso-divxtodvd

Hay más programas, pero este creo que es de los más sencillos y más intuit¡vos de manejar.

Ambos programas también te los puedes bajar con el emule.

Suerte ;)

Saludos :)

hola hombre de hielo.. puede ser que mi nero express 3 , este anticuado? voy a bajar lo que me has propuesto.. mediante el enlace. yo uso el ares por su rapidez en vez de e-mule... tambien decirte que no entiendo mucho de oedenadores y por eso mi consulta ;)... muchas gracias y te cuento como me a ido amigo

Hola, genuino.

Pues no, no es una cuestión de que lo tengas anticuado, (que lo está, ya está la versión 7)lo que te está ocurriendo es que al abrir el nero desde la opción express estás tratando de grabarte un dvd sin antes haberlo convertido a este formato, de ahí que no te permita hacerlo.

Vamos a hacer una cosa, dado que me cuentas que no estás muy ducho con estos temas. Cuando tengas todos los programas, antes de hacer nada me envias un privado con tu teléfono, y me pongo en contacto contigo para hacerlo sobre la marcha.

Aprovechando el post, a ver si alguien me puede decir porqué el Ares ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. No he tocado nada, simplemente es capaz de subir pero no de bajar. El antivirus lo tiene desbloqueado. El puerto que está utilizando es el 19496. ¿Alguien me puede decir algo?
(perdona "genuido" por la intromisión)

Santy, siento no poder echarte una mano ya que no trabajo con el Ares, pero a bote pronto se me ocurre que puedas tener algún firewall (cortafuegos), ¡ojo! esto no tiene nada que ver con el antivirus, que te esté bloqueando los puertos de bajada o descargas. También es posible que los enlaces que pueda estar utilizando este programa a las páginas de descargas esten cerradas o caidas. Lamento no poder decirte más.

Gracias Iceman por la ayuda, el antivirus que tengo tiene un cortafuegos, indagaré sobre él para ver si van por ahí los tiros. Gracias por contestar.

hola iceman.. he estado fuera y llegue ahora.. utilice lo de el codec que me pasaste,y ademas me he bajado esta mañana el nero 7,lo instale y ya puedo ver todos los formatos,eso si.. en algunos casos de AVI no va la imagen acorde con el sonido...... eso ya tendra que ver con la calidad de la peli en si........digo yo. ah tio.. otra cosa! me parecio hace 2 semanas que tuvisteis una salida por madrid,partiendo de las rozas,me equivoco? lo digo por que hay una mañana que parte desde el mismo sitio creo.. e igual me acerco.. si te unes,te debo una birrita tron.......... gracias por echarme ese cable.

santy1967 dijo:
Gracias Iceman por la ayuda, el antivirus que tengo tiene un cortafuegos, indagaré sobre él para ver si van por ahí los tiros. Gracias por contestar.

Hola, Santy:

Posiblemente ahí puedas tener la clave, además y suponiendo que tengas como sistema operativo el xp o el vista es más que probable que estés trabajando con dos firewall a la vez, lo cual no es nada aconsejable ya que crean conflictos entre si llegando, incluso, a poder desestabilizar el sistema. Decía que podias estar con dos firewall, porque estos dos sitemas operativos que te comenté, suelen instalar por defecto sus propios firewall que unido al del antivirus hace que tengas dos operativos.

Mi consejo es, por tanto, que desinstales o deshabilites uno de ellos y al que dejes operativo has de abrile los puertos necesarios para el Ares.

Un saludo

genuino1150r dijo:
hola iceman..  he estado fuera y llegue ahora.. utilice lo de el codec que me pasaste,y ademas me he bajado esta mañana el nero 7,lo instale y ya puedo ver todos los formatos,eso si.. en algunos casos de AVI no va la imagen acorde con el sonido...... eso ya tendra que ver con la calidad de la peli en si........digo yo.    ah tio.. otra cosa!  me parecio hace 2 semanas que tuvisteis una salida por madrid,partiendo de las rozas,me equivoco?  lo digo por que hay una mañana que parte desde el mismo sitio creo..     e igual me acerco.. si te unes,te debo una birrita tron.......... gracias por echarme ese cable.  

Hola, genuino:

Efectivamente, el hecho de que en algunas películas oigas el sonido desincronizado se debe, no a la calidad de imagen o audio de la película, sino como hicieron el ripeo a divx. Otro fallo, al márgen de este, es que algunas películas su visionado presenta una sensación de verse como algo ralentizada siendo en estos casos a la falta o fallo de un determinado códecs.

Efectivamente, hace un par de semanas convoqué una salida, cuyo punto incial fue la gasolinera de San Fernando y después fuimos hacía Las Rozas a buscar otro grupo con los que habíamos quedado allí. Este fin de semana estoy en casa de unos amigos y no saldré en moto, pero para dentro de una semana cojo vacaciones y saldré en alguna kedada. También, salvo imprevisto de última hora, estaré en la manifestación contra los guardarrailes en Madrid.

Estaré encantado de aceptar esa invitación a la birra, pero pagando yo.

Un saludo

eso esta hecho iceman.. haber si coincidimos en vertical.. y pasamos una mañana entre colegas.. hoy he salido con cenicienta.. pedro850 pozi kaotik japo y.. juer no me acuerdo,pero que gente tan maja.. espero poder quedar mas veces.. nos vemos iceman.. un saludo campeon :) :)

Siempre se encuentra gente maja en las salidas que se organizan.

Será un placer coincidir en alguna salida contigo. Por cierto, Pedro850 te puedo asegurar que es un gran tipo, al que hace tiempo que no tengo la suerte de coincidir con él.

Hola ICEMAN, tengo un problema y quizas puedas ayudarme.
Desde hace una semana en el ordenador de casa con XP el Internet Explorer / me indica que esta trabajando sin complementos.
El caso es que yo no he tocado nada y antes podia ver los videos de youtube.com y tenia instalado tb el Flah player, pero ahora me dice que noi tiene nada instalado.
Tb esta instalado el Panda Titanium.
Si pudieras echarme una mano te lo agradeceria.
El caso es que he intentado reintalar el Flash Player pero ni siquiera lo descarga, ahi se queda, pero no se bloquea el ordenador.
Un saludo

TRANKILO dijo:
Hola ICEMAN, tengo un problema y quizas puedas ayudarme.
Desde hace una semana en el ordenador de casa con XP el Internet Explorer / me indica que esta trabajando sin complementos.
El caso es que yo no he tocado nada y antes podia ver los videos de youtube.com y tenia instalado tb el Flah player, pero ahora me dice que noi tiene nada instalado.
Tb esta instalado el Panda Titanium.
Si pudieras echarme una mano te lo agradeceria.
El caso es que he intentado reintalar el Flash Player pero ni siquiera lo descarga, ahi se queda, pero no se bloquea el ordenador.
Un saludo

Hola, Trankilo

Los complementos de los navegadores, en este caso, el Internet Explorer, son unos añadidos que sirven para hacer más divertida la navegación. Sirven para tener más barras de herramientas, tener algún reproductor integrado que nos sirva para reproducir algún video de ciertas páginas (youtube, etc) entre otras funcionalidades.

Muchos de estos complementos vienen instalados con el propio navegador, mientras que otros, se descargan desde internet. En este caso que nos ocupa, se trata de un control ActiveX que en su momento debiste instalar cuando instalaste el flash Player. Es posible que dicho control lo tengas deshabilitado, o que otro control que hayas instalado posteriormente haya podido deshabilitar el otro,de ahí que no te permita su utilización y te salga dicho mensaje. No siempre, nos damos cuenta cuando un control de este tipo se instala en nuestro navegador. Para comprobarlo, has de abrir Internet y en la parte superior de la pantalla, debes clikar con el botón izquierdo en Herramientas y en el menú contextual que aparecerá, selecciona Administrar complementos. Ahora te saldrá una ventana en la que podrás ver una pequeña ventana rectangular y alargada con la palabra mostar a su izquierda y una flechita hacía abajo a la derecha. Si pinchas sobre la flecha te saldrá lo siguiente para que elijas: Complementos utilizados por Internet Explorer y Complementos cargados actualmente en Internet Explorer. Selecciona la primera de las opciones que te acabo de indicar. En la lista que más abajo se carga te debe aparecer el programa que mencionas y el fabricante del mismo, que en este caso es Adobe. Una vez que localices este programa en dicha lista, te indicará si está habilitado o no. En caso negativo, para habilitarlo tan solo deberás seleccionarlo y marcar la casilla habilitar que tienes más abajo.

He estado comprobando el motivo por el que no se te descarga el Flash Player, y es debido a que el enlace a la página del autor no está disponible. Prueba a bajártelo desde otra página de descargas o, bien, desde el eMule o cualquier programa de descargas. Si no consigues localizar el Flash player, también puedes utilizar otros programas similares como el QuickTime o el Adobe ShockWave Player.

Espero haberte ayudado.

Lo primero, gracias por tu rapida respuesta.
Al clickar sobre el boton herramientas, la opcion ADMINISTRAR COMPLEMENTOS esta deshabilitada y no puedo pincharla.
Un saludo y gracias de antemano.

La opción Administrar complementos del menú Herramientas puede estar deshabilitada cuando Internet Explorer se ejecuta en el modo sin complementos. Deberás hacerlo desde Opciones de Internet en el Panel de control. Realiza el siguiente procedimiento:

1. Para abrir Opciones de Internet, clika en el botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet y, a continuación, en Opciones de Internet.

2. Click en la ficha Programas y, a continuación, en Administrar complementos. A partir de aquí, sigue los pasos que te di en mi anterior intervención para comprobar si tienes habilitado o deshabilitado el flash player o de instalar cualquiera de las otras dos opciones que te expliqué

Los cambios que realices no surtirán efecto hasta que reinicie Internet Explorer normalmente.

Atrás