J.R1200RT
Allá vamos
Muy buenos días a todos , después de las pertinentes búsquedas en el foro sobre las posibles pérdidas de aceite de mi K75 del 98 no encuentro la posible causa o causas , os pongo al corriente, moto comprada ara sobre dos meses con 60.000km ya os la presenté en su momento, pues resulta que ayer me doy cuenta que está perdiendo un poquito y digo un poquito de aceite una pequeña marchita ( cosa que no lo hacía soy de lo que lo miran cada vez que la cojo ) la cual al cabo de un rato deja de hacerlo supongo cuando se enfría , el problema es que no puedo saber exactamente si me viene de la tapa del filtro o de un agujero que a continuación os señalo en la siguiente foto , haber si me ilumináis y no me dais malas noticias
. Un saludo
El círculo rojo enseguida me pareció que procedía de la junta pero al final ya no estoy tan seguro , la he tenido al ralentí casi 15m. y no me a perdido nada , se nota que solo lo hace después de haber rodado o calentado mucho más ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo

El círculo rojo enseguida me pareció que procedía de la junta pero al final ya no estoy tan seguro , la he tenido al ralentí casi 15m. y no me a perdido nada , se nota que solo lo hace después de haber rodado o calentado mucho más ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo
Última edición: