Ayuda desfile Motero 30 Abril Sabadell

rigor sr administrador y libertat de expresion que estamos en 2006 marcos que los ..... y darles la razon todos sabemos con que rima y eso se parece a insultar, pero da igual yo no tengo la piel tan fina como tu rafagas a todos.

Panchito, yo tambien vendré por la mañana y me quedaré a comer.Lo que nos etodavia es a que hora apareceré por ahi..
Al final vendré con la k1200GT. Me acaban de llamar para darme la matricula y mañana paso a recogerla ;D ;D ;D ;D

PANCHITO todavia no se si estare para la hora de comer o vendre a las cuatro depende si salgo por la mañana a tomar cafe o no ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Panchito soy nuevo por aki pero el domingo no pensaba hacer nada en especial como siempre quedar con algunos colegas para salir a almorzar,cuenta conmigo a que hoa y donde tienes algun telefono para poder confirmar el lugar en caso de perdida pues soy de premia y no conozco sabadell.

saludos
jeep69 ;) :)

Panchito, Borrame a mi y a mi amigo , que lo he dicho en casa y no me dejan salir con desconocidos.

Al decir que los he conocido en un foro de internet me han dicho que podriais ser unos paranoicos o unos obsesos lo que me ha hecho coger mas ganas de ir.

No habia caido que son tres dias de fiesta y la familia quiere aprovecharlos para salir juntos, otro dia sera.
Que vaya todo bien.

PANCHITO, si hay sitio me apunto a toooooooooooooo ;) ;), con la burra nueva y si no tambien me apunto pero desde las gradas. ;D ;D Un saludo.

Poooooooooo Bueeeennnnoooo, poooooooooooo valeeeeeeeeeee mañana nos vemos o nos vemos mañana ;D :P ;D

Buenos días, Panchito tengo a la maestresa un poco pachucha :'( :'(y con 2 monstruos de 4 y 10 años me da corte dejarla sola tantas horas, por lo que la comida me la salto, veré si se mejora e intentaré pasarme a las 16h30. Tocomocho

Bueno deciros que avise a PANCHITO que no me encontraba bien y que no sabia si podria ir, pero que hoy no me arranca la moto ni con cables, por lo que menos todavia >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Estoy enpezando a mosquearme con esta moto 10.000 km y ya tiene prblemas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

joer...... va a ir alguien, ???? :o :-/ :-/, yo salgo dentro de nada para sabadell, a ver si voy a desfilar solo..... :-/ :-/

;) ;) GRACIAS a los que al final han podido asistir al evento, alos que avisaron tranquilos, se entiende la familia es lo primero, Kross, espero que lo de la moto no sea nada.

A los que no avisaron tambien gracias por quitarle el puesto a otros que querian y no pudieron. ;) ;)

Nos vemos en ruta

Hola Panchito, espero que cuelgues unas fotos del evento, al fin no me pude pasar, mi mujer no se ha encontrado bien en todo el día y me tocado estar en casa de animador con mis enanos. Espero nos podamos ver en alguna salida. Tocomocho

"Cojonudo", ha sido cojonudo, y eso que no he ido a la comida por motivos de currele, (asi he ahorrado mi cubierto de los fondos publicos) ;D ;D ;D ;D ;D
Se me ha hecho corta la desfilada, se ha agradecido la copa de cava, coca cola o zumos con bombones que hemos degustado a medio desfile en el Ayuntamiento.
Lo mejor el rato entre foreros, los ya conocidos y el resto que he conocido hoy, sois geniales, un abrazo y ya sabeis dosnde estoy. Espero que el regreso a casa sea comodo y sin incidentes de ningun tipo.

Mike_13 dijo:
  (asi he ahorrado mi cubierto de los fondos publicos)

tranquilo Javi, no sufras, que se han sufragado con patrocinadores, por lo que no se ha malgastado el dinero publico, al menos algunas cosas, aunque no todas, ademas la comida ha consistido en mongetes amb botifarra y naranja de postre, todo ello en unas dependencias del ayuntamiento, osea que no ha sido un gran despilfarro ni para los patrocinadores, eso si, para mi ha estado muy bien asi ;) y lo hago publico para que alguno mas descanse tranqquilo y no le atormente el tema ;D ;D ;D.

ei! acabo de arribar a casa, he disfrutado como un gorrino en un charco de barro desfilando! esto de saltarse tdos los Stops i semaforos en rojo, i delante de la guardia urbana tiene su morbo :P

a ver si colgais alguna fotillo

mucho gusto de rodar con los que habeis estado presentes, a ver si nos vemos por la zona tramuntanera

imagen891red8cw.jpg

el comedor y la comida

imagen893red1dn.jpg

en la plaza del ayuntamiento

imagen895red0qv.jpg

los 4 de la izquierda, atramuntanat, al lado con chaqueta naranja-negra Mike_13, Panchito y jabali, en primer termino mi patera

Muy buenos las actos publicos a cargo de la jefatura de la policía local, exposición motos de varios cuerpos de policía como La Guardia Real, Policía Foral de Navarra Guardia civil Trafico, Seprona Policial Nacional, Policía   e Historia del cuerpo, Policía Local de Madrid Y Unas cuantas motos antiguas una virgueria de motos del 1927, 28, 30 etc etc.  evolucion y equipamiento de la Policia Local  de Sabadell , los y las Agentes de  la PL de sabadell montando a los niños en los vehiculos oficiales con lucecitas, sirenitas y megafonía  muy chulo a se me olvidaba refrescos , churros,chocolate, algodón dulce todo todo y todo Freeeeeeeeeeeee.
Seguidamente una comida sencilla pero muy sabrosa en plan familiar los mismos agentes son los que se preocupan de abastecer las mesas de refrescos pan etc. eso la butifarra con mochetas la tenias que ir a buscar tu al bufe reitero que todo servido por componente del cuerpo de la policía local de sabadell,
Desfile motero por la población hasta el Ayuntamiento " Cepita de cava refrescos y bombones" Chapo Regreso a dependencias de la policía Local y cada uno a su casa los componentes del foro bmwmotos fuimos a tomar un refrigerio por gentileza del forero PANCHITO Gracias amigo a se me olvidava Bolsa de cortesía osea regalitossssssssss. Un saludo y mi felicitacion por la organizacion tanto a la policía local de Sabedell como a PANCHITO por preocuparse de que no nos faltase de nada UN 10.

Un 10 no, un 11 por todo. Ha sido un dia perfecto y espero repitirlo.En cuanto al despilfarro de fondos públicos que nadie se preocupe. Un par de amables agentes de los mossos se han encargado de repostar las arcas. Total 200 euros en el Ordal . Limite 70 foto, foto a 103. :-/ 200 euros y la comida de los foreros ya está pagada ja ja ja.
Gracias por todo Panchito y a todos los demás , Marcos ,Novo Atramuntanat, Mike 13

V´sss

Pido mil disculpas por mi ausencia.

No se porque me pensaba que era hoy, es mas hoy me he presentado a la una en la jefatura de policia, y cuando me han dicho que fue ayer... como un jarro de agua fria, yo iba con las ilusiones y todo...

Joder aun no entiendo como me he podido confundir... Lo siento.

Atrás