Muy buenos las actos publicos a cargo de la jefatura de la policía local, exposición motos de varios cuerpos de policía como La Guardia Real, Policía Foral de Navarra Guardia civil Trafico, Seprona Policial Nacional, Policía e Historia del cuerpo, Policía Local de Madrid Y Unas cuantas motos antiguas una virgueria de motos del 1927, 28, 30 etc etc. evolucion y equipamiento de la Policia Local de Sabadell , los y las Agentes de la PL de sabadell montando a los niños en los vehiculos oficiales con lucecitas, sirenitas y megafonía muy chulo a se me olvidaba refrescos , churros,chocolate, algodón dulce todo todo y todo Freeeeeeeeeeeee.
Seguidamente una comida sencilla pero muy sabrosa en plan familiar los mismos agentes son los que se preocupan de abastecer las mesas de refrescos pan etc. eso la butifarra con mochetas la tenias que ir a buscar tu al bufe reitero que todo servido por componente del cuerpo de la policía local de sabadell,
Desfile motero por la población hasta el Ayuntamiento " Cepita de cava refrescos y bombones" Chapo Regreso a dependencias de la policía Local y cada uno a su casa los componentes del foro bmwmotos fuimos a tomar un refrigerio por gentileza del forero PANCHITO Gracias amigo a se me olvidava Bolsa de cortesía osea regalitossssssssss. Un saludo y mi felicitacion por la organizacion tanto a la policía local de Sabedell como a PANCHITO por preocuparse de que no nos faltase de nada UN 10.