Ayuda elección casco Trail

Ok, pensé que tenías el 1, sorry.
Y de ruido como vas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De ruido pues eso shark es un pelo más silencioso, pero yo creo que es por la visera
 
Entre el precio y vuestras opiniones ... me estáis convenciendo para el Nexx
 
Hola wave !!
yo ando como tú, dándole vueltas hace ya tiempo para adquirir un casco Trail como segundo casco. Te diría que estoy casi decantado ya a un 95 % por el Nexx wed 2, aunque los Airoh, además en carbono, tienen muy buena pinta

Te recomendaría eches un vistazo a este link de un colaborador del foro, donde los pondrás encontrar a precio mu majo

 
Hola wave !!
yo ando como tú, dándole vueltas hace ya tiempo para adquirir un casco Trail como segundo casco. Te diría que estoy casi decantado ya a un 95 % por el Nexx wed 2, aunque los Airoh, además en carbono, tienen muy buena pinta

Te recomendaría eches un vistazo a este link de un colaborador del foro, donde los pondrás encontrar a precio mu majo


Gracias, al final creo que voy a comprar el Shoei GT Air II y si algún día me animo y lo necesito un Airoh para trailear cara al verano.
En principio iba a esperar al Black Friday pero para que te hagas una idea, la semana que viene me toca meterme 200Kms diarios, así que voy a tener que adelantar la compra.

Una cosa que averigüé por si le sirve de ayuda a alguien sobre el Klim Krios, que me encanta, es que no dispone de cierre frontal para el aire; que para el offroad es perfecto pero para todo lo demás , no lo veo


A donde vamos no necesitamos carreteras - Guloffroad.com
 
Pues yo tengo el Nexx d1 y estoy encantado. Un poco ruidoso, pero como todos los trail, y yo creo que ventila bastante bien. Mejor que otros que he tenido. Quizás no es de los más ligeros, pero sinceramente, 100 gr. más o menos, que no suele ser más la diferencia, a mí no me importa si el casco me va bien. La calidad para mí no tiene nada que envidiar con cualquier otra marca. Lo suelen vender con extensión de visera, accesorios para montar go-pro y pinlock, que es muy interesante. He hecho viajes muy largos de muchas horas con él y no he tenido ni media molestia.

Suerte.
 
Yo compre la primavera pasada un Nexx XD1 negro mate, en una oferta a 155 euros...
Y... Estoy encantadisimo con el. El casco con el que más cómodo me he sentido jamás.
Evidentemente a altas velocidades, la visera produce cabeceós.. Pero en la GS con la pantalla normal por debajo de 160 voy fenomenal.
Tiene un campo de visión amplísimo. Una ventilación buenísima, a la que añado que muchas veces llevó la visera abierta y el protector solar puesto paguaara los mosquitos.
De peso voy bien.
Con agua... Me han caído tempestades y nada de nada. La protección inferior es muy buena también para el frío.
Viene con un montón de accesorios para personalizar el interior a tu medida, cosa que cascos de más de 1000 euros no tienen.
Ah... Como dice el compañero viene con accesorio para GoPro y pinlock.
El Arai TT Man que también tengo y el Axcess 2 me oprimen la mejilla cuando mascota algo o habló y me muerdo la lengua a veces.Este no.

Lo uso, a diario (en verano cuando voy a trabajar por la mañana son 60 kms con sol de frente, y la visera es un puntazo), en ciudad, en rallyes de 1100 kms diarios, en viajes de 7000...

Ganas me dan de comprar otro Nexx sin visera para la Bagger....Pero tendré que hacer algún uso de los modulares e integrales que hay en casa.
Que le he cogido mucho vicio al Nexx
 
Por cierto habéis visto el NEXX nuevo?

NEXX X VILIJORD

Tiene muy buena pinta

Motorraiz sabemos precio y disponibilidad

Parece por lo que he leído y visto que es trail y a la vez modular

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto habéis visto el NEXX nuevo?

NEXX X VILIJORD

Tiene muy buena pinta

Motorraiz sabemos precio y disponibilidad

Parece por lo que he leído y visto que es trail y a la vez modular

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchísimas gracias... es un puntazo porque por fin está en Carbono. Aparte veo que lleva un tejido especial para el frío que me interesa bastante.
De colores creo que el de Carbono sólo es negro, pero bueno, a ver si lo veo y en qué precio sale. Tiene muy buena pinta.
Saludos.
 
Yo estoy encantado con el Arai Tour X4. Y es el que te puedo recomendar.

He probado otros que me gustaban (Klim y Schubert) y, en mi caso, no son tan cómodos como el Arai.

Pantalla solar:
En el Arai X4, se puede sustituir la pantalla por otras ahumadas en 2 minutos. También tienes la opción de cambiar el pinlock por uno más oscuro.
El sistema del RX7 o QV-Pro no es compatible.
Las gafas de enduro encajan perfectamente sin retirar la pantalla (si haces off).

Peso:
Debo estar acostumbrado al peso, porque la verdad es que no lo noto. El peso del nuevo Klim F5 Koroyd es similar a pesar de ser de carbono. Por lo visto, tuvieron que aumentar el peso para recibir las dos homologaciones. Ya sé que éste no es el Krios, pero simplemente lo comento por el tema del peso. Me temo que es necesario para conseguir una mayor protección.

En contra:
Lo que realmente es malo en Arai es el servicio postventa para comprar recambios de algunas piezas de plástico (entradas de aire). No lo puedo entender, pero pueden tardar meses.

Precio:
Creo que puedes conseguir un buen precio en Motorraiz siendo del foro.
 
El otro día vi y me probé el KLIM y francamente a mí no me gustó.
Mi impresión es que los materiales y acabados no son de un casco que parte desde los 500€.
Repito que es impresión mía, no quiero decir que sea así, para que nadie que lo tenga se moleste, por favor.
Gracias por la aportación del Arai, me encanta, pero tiene varios handicaps que para mí por el uso diario que le meto al casco son importantes.
Saludos.


A donde vamos no necesitamos carreteras - Guloffroad.com
 
Yo estoy encantado con el Arai Tour X4. Y es el que te puedo recomendar.

He probado otros que me gustaban (Klim y Schubert) y, en mi caso, no son tan cómodos como el Arai.

Pantalla solar:
En el Arai X4, se puede sustituir la pantalla por otras ahumadas en 2 minutos. También tienes la opción de cambiar el pinlock por uno más oscuro.
El sistema del RX7 o QV-Pro no es compatible.
Las gafas de enduro encajan perfectamente sin retirar la pantalla (si haces off).

Peso:
Debo estar acostumbrado al peso, porque la verdad es que no lo noto. El peso del nuevo Klim F5 Koroyd es similar a pesar de ser de carbono. Por lo visto, tuvieron que aumentar el peso para recibir las dos homologaciones. Ya sé que éste no es el Krios, pero simplemente lo comento por el tema del peso. Me temo que es necesario para conseguir una mayor protección.

En contra:
Lo que realmente es malo en Arai es el servicio postventa para comprar recambios de algunas piezas de plástico (entradas de aire). No lo puedo entender, pero pueden tardar meses.

Precio:
Creo que puedes conseguir un buen precio en Motorraiz siendo del foro.

Tengo un Arai Access 2.Se rompió la rejilla de entrada de aire inferior. No me dan solución.
Una marca Premium...
Aun así volví a picar, por el capricho del Arai edicion TT 2018 porque estuve allí, era el patrocinador del TT... Y se me fueron los ojos con el casco.A pesar de la mala experiencia con el Acceso 2.
 
Arriba