Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola wave !!
yo ando como tú, dándole vueltas hace ya tiempo para adquirir un casco Trail como segundo casco. Te diría que estoy casi decantado ya a un 95 % por el Nexx wed 2, aunque los Airoh, además en carbono, tienen muy buena pinta
Te recomendaría eches un vistazo a este link de un colaborador del foro, donde los pondrás encontrar a precio mu majo
Motorraiz.com tu Tienda On-line de Accesorios y Ropa De Moto
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Se le puede quitar la visera y queda como un integral normal.
Se le puede quitar la visera y queda como un integral normal.
Por cierto habéis visto el NEXX nuevo?
NEXX X VILIJORD
Tiene muy buena pinta
Motorraiz sabemos precio y disponibilidad
Parece por lo que he leído y visto que es trail y a la vez modular
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy encantado con el Arai Tour X4. Y es el que te puedo recomendar.
He probado otros que me gustaban (Klim y Schubert) y, en mi caso, no son tan cómodos como el Arai.
Pantalla solar:
En el Arai X4, se puede sustituir la pantalla por otras ahumadas en 2 minutos. También tienes la opción de cambiar el pinlock por uno más oscuro.
El sistema del RX7 o QV-Pro no es compatible.
Las gafas de enduro encajan perfectamente sin retirar la pantalla (si haces off).
Peso:
Debo estar acostumbrado al peso, porque la verdad es que no lo noto. El peso del nuevo Klim F5 Koroyd es similar a pesar de ser de carbono. Por lo visto, tuvieron que aumentar el peso para recibir las dos homologaciones. Ya sé que éste no es el Krios, pero simplemente lo comento por el tema del peso. Me temo que es necesario para conseguir una mayor protección.
En contra:
Lo que realmente es malo en Arai es el servicio postventa para comprar recambios de algunas piezas de plástico (entradas de aire). No lo puedo entender, pero pueden tardar meses.
Precio:
Creo que puedes conseguir un buen precio en Motorraiz siendo del foro.