Bueno, os cuento mi historia ayer fui a recoger la moto que me acabo de comprar como mi primera moto BMW k75 y viaje de Barcelona a Valencia. La moto funcionó perfectamente ningún ruido raro nada de pérdida de motor, buena aceleración todo correcto, pero al llegar a casa vi que como veréis las fotos que había fugado líquido refrigerante a tope manchándolo todo, la moto durante el viaje ningún momento se encendió la luz de temperatura ni nada raro vuelvo a repetir, puede ser que alguno de los manguitos esté endurecido y se haya agrietado, he tocado varios y están blandos, o tiene pinta de que es algo mucho mas grave?
Que recomendáis que quite el depósito, rellene de líquido refrigerante para ver si puede ser alguna fuga de manguitos o directa a taller en grúa ? Perdona, pero soy muy nuevo en esto y la primera en la frente gracias
Voy a reclamar legalmente al que me la vendió si no se hace cargo, esto fue recién recogida a las 3 horas de tenerla.
Que recomendáis que quite el depósito, rellene de líquido refrigerante para ver si puede ser alguna fuga de manguitos o directa a taller en grúa ? Perdona, pero soy muy nuevo en esto y la primera en la frente gracias
Voy a reclamar legalmente al que me la vendió si no se hace cargo, esto fue recién recogida a las 3 horas de tenerla.
Adjuntos
Última edición: