J
jesusborras
Invitado
¿Alguno de vosotros a gastado la herramienta de insertar tablas en un post?..llevo un tiempo intentándolo y no me sale.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3 |
Karlos BMW dijo:Voy a probar con estoponiendo números seguidos entre ][. :![]()
[ table ]1[ tr ]2[ td ]3[ /td ]4[ /tr ]5 [ /table ]
Y esto![]()
[tr]6[/tr][tr]7[/tr]
y esto![]()
[td]8[/td][td]9[/td]
A ver que sale. :![]()
Karlos BMW dijo:Gali tal vez? :-?
Yo el Excel, lo tengo dominado, aunque a veces se resiste. ;D ;D ;D
Y con la tabla de planchar, me defiendo, pero por favor, que nadie me llame por teléfono cuando esté planchando. ;D ;D ;D
Voy a probar con estoponiendo números seguidos entre ][. :![]()
1 1 4 5
3
Y esto![]()
[tr]6[/tr][tr]7[/tr]
y esto![]()
[td]8[/td][td]9[/td]
A ver que sale. :![]()
mikibmw dijo:Vamos a ver si puedo ayudarte. Una vez tengas la tabla hecha, guardala como imagen. Si tienes el Photoshop mejor porque puedes hacerlo en formato JPEG. Despues has de utilizar el sofware que encontraras en la página http://imageshack.us/. En la parte derecha veras un cajetin con la palabra "examinar". Pincha sobre ella y busca la imagen donde la tengas guardada. Seguidamente pincha sobre "HOST IT". Se te abrirá otra pantalla donde ceras cuatro códigos. Has de utilizar el tercero. Copialo y lo pegas donde quieras.
Ya me diras.![]()
![]()
![]()
el Ózu dijo:....pero de la herramienta tablas naaaaa
.... preguntadselo a estos pavos, que son los que se frotan la mente
para que les salga el requesón por las orejas... no se si me explico
... a lo mejor si le pides un tutorial de Yabibi dospuntouno a San Google....
... o a San Carlos
Bueeeno...http://www.yabbforum.com/ ..... clic en Get Support/ YaBB integrated help/
![]()
KIKILI dijo:[quote author=mikibmw link=1212565348/0#7 date=1212782965]Vamos a ver si puedo ayudarte. Una vez tengas la tabla hecha, guardala como imagen. Si tienes el Photoshop mejor porque puedes hacerlo en formato JPEG. Despues has de utilizar el sofware que encontraras en la página http://imageshack.us/. En la parte derecha veras un cajetin con la palabra "examinar". Pincha sobre ella y busca la imagen donde la tengas guardada. Seguidamente pincha sobre "HOST IT". Se te abrirá otra pantalla donde ceras cuatro códigos. Has de utilizar el tercero. Copialo y lo pegas donde quieras.
Ya me diras.![]()
![]()
![]()
Dia: | Lunes | Martes | Miercoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
Cita: | Marivel | Greta | Silvia | Pepa | Psiquiatra | Menchu | Reposo |
Lugar: | Valencia | Zaragoza | Murcia | Granada | Sevilla | Málaga | Sevilla |
[b]
[size=14]
[table]
[tr][td]Dia:[/td][td] Lunes[/td][td] Martes[/td][td] Miercoles[/td][td] Jueves[/td][td] Viernes[/td][td] Sábado[/td][td] Domingo[/td][/tr]
[tr][td]Cita:[/td][td] Marivel[/td] Anna[td] Greta[/td][td] Silvia[/td][td] Pepa[/td] [td] Psiquiatra[/td][td] Menchu[/td][td] Reposo[/td][/tr]
[tr][td]Lugar:[/td][td] Valencia[/td][td] Zaragoza[/td][td] Murcia[/td][td] Granada[/td][td] Sevilla[/td][td] Málaga[/td][td] Sevilla[/td][/tr]
[/table]
[/size]
[/b]
[table]
[tr] [td][/td] [td][td] [td][td] [td][td] [td][/td] [/td][/td] [/td][/td] [/td][/td] [/tr]
[tr] [td][/td] [td][td] [td][td] [td][td] [td][/td] [/td][/td] [/td][/td] [/td][/td] [/tr]
[/table]