AYUDA¡¡¡¡¡¡... identificacion goma

KANOSAFERROL.-

Curveando
El otro dia me puse a desmontar en carenado de la K1200Rs y me ha aparecido esta goma al lado de la moto

5723c97dfc0f98b171445a007976a0ado.jpg

3e238a736e3a2922eae804e38ded0a8fo.jpg

680a7b5ee6db5cc9fa862d4af2aa8496o.jpg

La podeis identificar y en su caso situarla. Debe de ser de la parte izquierda de la moto, pero yo no la doy situado. Sera de otra cosa y aparecieria por alli.

Os agradezco si me podeis echar una mano

Un saludo

Tengo una K como la tuya, la he despelotado varias veces y no me suena esa pieza para nada.

Le he pegado un vistazo al RealOMEN y allí no aparece.

A ver si lo has "recogido" en marcha y la llevabas enganchada por algun recoveco o bién en la quilla.

Para mas tranquilidad iria al conce,bien al taller o en recambios y saldria de dudas, por cierto la argollita de metal forma parte de la pieza de goma????

Ya contarás

Saludos

392B2D2A3F28315E0 dijo:
Un dato para los que te puedan ayudar: ¿la moto funciona?.
Salu2

Hasta la semana pasada, hasta andaba y todo. Ahora la enciendo en parado y perfecto.Espero poder salir este fin de semana con ella.

Un saludo

18272C2D262327480 dijo:
Tengo una K como la tuya, la he despelotado varias veces y no me suena esa pieza para nada.

Le he pegado un vistazo al RealOMEN y allí no aparece.

A ver si lo has "recogido" en marcha y la llevabas enganchada por algun recoveco o bién en la quilla.

Para mas tranquilidad iria al conce,bien al taller o en recambios y saldria de dudas, por cierto la argollita de metal forma parte de la pieza de goma????

Ya contarás

Saludos

Todo es posible, de donde ha salido no lo se. Encuanto a la argolla simplemente es para que se aguantara en esa posicion, sino se caia.

Un saludo

Venga ya!!!! que te sobran piezas al volver a montar ;D ;D ;D :P

No tengo ni idea de donde será esa goma :o

cuando he desmontado la mia, no he visto ninguna goma parecida, pero vamos yo soy bastante

despistaó :D

¿debajo del deposito de gasolina ,algo en sifón? igual estaba ahí y no es de la moto,eje:
Cuando la están montando en fabrica ,el operario que está con ella ,vamos a llamarle "Juan" :),se lía a hablar con el de la cadena de al lado ,en un momento de parón de la misma (alguna parada imprevista en la linea de montaje)ya sabéis ,suena la sirena  se encienden las balizas naranjas y a esperar otra vez el toque de sirena)le llamaremos "Benito" :) este otro le enseña unas fotos del viaje que hizo en primavera ;D por Polonia y Rusia ,todas todas ellas muy interesantes y de paso narrando le todas las peripecias y anécdotas del viaje ,mientras se las enseña  ,Benito tenía en la otra mano ""un manguito  de otro modelo de motocicleta" que es con la que estaba trabajando en su cadena de montaje(la de al lado) y por descuido la poso encima de la moto que tenía Juan (que es la tuya) :-[ después de un rato de intercambio de experiencias vacacionales 8-) de Benito a Juan ,al primero se le fue el santo al cielo ,cuando volvió a su puesto de trabajo después de oír la sirena de retorno actividad de cadena, paffff se olvido el manguito de goma de marras,Juan coloca el deposito , conecta los tubos de entrada y salida de gasolina el enchufe del aforador y.......................
ESA MAS O MENOS PUEDE SER LA HISTORIA DE LA SOLUCIÓN A LA PROCEDENCIA  DEL CITADO MANGUITO DE GOMA  JEJEJEJ era por poner un poco de color al tema

Una vez salía del garaje con la K75, la puse la pata de cabra para abrir la puerta y se me olvido meter la 1ª como estaba algo inclinada ,se movió hacia delante y pazzzzzzzz al suelo ,pues bien vi salir el tapón de goma que esta encima de las botellas de suspensión delantera botando por el suelo ,y buscando,rebuscando y mirando por todo el suelo,inclusive por la moto,muchas veces como es redondo da vueltas y vuelve al sitio de origen otra vez,pues na de naaa, no apareció ,¿se volatizo,fue abducido? ¿que paso con el tapón de goma?.

Siempre me quedara esa duda ¿donde fue a parar el coño tapón?
Ps
Hay veces que por muchas vueltas y explicaciones que le des a un asunto , no se logra entender :o

En fin no me extendido mucho pero ha sido un minuto entretenido ;)

1saludo

78767B7971456C7F766C7F6E1A0 dijo:
¿Respiradero de un faro ?? :-/

Es muy posible...yo tambien lo creo. No se si de la propia K1200RS ó de otra, pero esas gomas las he visto a veces en los fuelles que cubren las bombillas

Pues he estado mirando el ETK y en un principio  no se ve.

211.png

Aunque seguire buscando

Un saludo

Si observais el interior del faro visualizandolo desde desde el exterior, es decir de frente, cara a cara a la moto, observareis en la parte inferior y a un lado el agujero donde encaja  la bombilla de la luz de posición, pues justo en el centro a unos cms de la bombilla existe un agujero donde encastra una pieza en forma de T, ello es el respiradero, el cual se puede "palpar" y ver perfectamente si quitamos la pieza de plastico que carena el radiador de aceite, pues justo arriba en la parte central del radiador coincidente con la base central del faro,veremos la susodicha T .

La pieza 10 y 11 corresponde al burlete o junta de goma y tapa de plastico duro hermetica que hace la función de fuelle o guardapolvo como en cualquier faro convencional

Hay un pequeño detalle en la foto del despiece, las 2 bombillas de 5 W  señaladas con el nº 9  obviamente corresponderan al alumbrado de posición, no sé que coño pintan ahí, mi moto solo lleva una y encastrada en un portalamparas de goma, como ya he dicho en la parte inferior lateral, como aseguraria que la lleva la K del compañero Kanosaferrol. Es un detalle nimio pero que me resulta curioso.

Saludos

Yo no recuerdo haber visto esa pieza en la K100RS que desmonté.
Si es original de BMW supongo que tendrá el logo y su referencia. Míralo.
Saludos.

Atrás