¿debajo del deposito de gasolina ,algo en sifón? igual estaba ahí y no es de la moto,eje:
Cuando la están montando en fabrica ,el operario que está con ella ,vamos a llamarle "Juan"

,se lía a hablar con el de la cadena de al lado ,en un momento de parón de la misma (alguna parada imprevista en la linea de montaje)ya sabéis ,suena la sirena se encienden las balizas naranjas y a esperar otra vez el toque de sirena)le llamaremos "Benito"

este otro le enseña unas fotos del viaje que hizo en primavera ;D por Polonia y Rusia ,todas todas ellas muy interesantes y de paso narrando le todas las peripecias y anécdotas del viaje ,mientras se las enseña ,Benito tenía en la otra mano ""un manguito de otro modelo de motocicleta" que es con la que estaba trabajando en su cadena de montaje(la de al lado) y por descuido la poso encima de la moto que tenía Juan (que es la tuya) :-[ después de un rato de intercambio de experiencias vacacionales

de Benito a Juan ,al primero se le fue el santo al cielo ,cuando volvió a su puesto de trabajo después de oír la sirena de retorno actividad de cadena, paffff se olvido el manguito de goma de marras,Juan coloca el deposito , conecta los tubos de entrada y salida de gasolina el enchufe del aforador y.......................
ESA MAS O MENOS PUEDE SER LA HISTORIA DE LA SOLUCIÓN A LA PROCEDENCIA DEL CITADO MANGUITO DE GOMA JEJEJEJ era por poner un poco de color al tema
Una vez salía del garaje con la K75, la puse la pata de cabra para abrir la puerta y se me olvido meter la 1ª como estaba algo inclinada ,se movió hacia delante y pazzzzzzzz al suelo ,pues bien vi salir el tapón de goma que esta encima de las botellas de suspensión delantera botando por el suelo ,y buscando,rebuscando y mirando por todo el suelo,inclusive por la moto,muchas veces como es redondo da vueltas y vuelve al sitio de origen otra vez,pues na de naaa, no apareció ,¿se volatizo,fue abducido? ¿que paso con el tapón de goma?.
Siempre me quedara esa duda ¿donde fue a parar el coño tapón?
Ps
Hay veces que por muchas vueltas y explicaciones que le des a un asunto , no se logra entender
En fin no me extendido mucho pero ha sido un minuto entretenido
1saludo