hola yo tengo instalados los BAHER, y son la leche de buenos a mi me los puso un amigo que ademas tambien es de este foro ( kiquedb), y los mios sonlos de la gama mas alta de baher, tengo 4 entradas para lo que quiera aunque solo utilo 1 ( amigos mios utilizan 2ó 3), yo pronto espero utilizar otra mas cuando le coloque la emisora.
Ahora mismo llevo conectado el telefono movil, y pronto pondre la emisora para comunicarme con otras motos.
este me salio bastante barato en reelacion calidad precio, pues me salio sobre 200.000 mil de las de antes con todo con los accesorios pra los 2 cascos los accesorios pra el telefono la instalacion enlos cascos y en la moto y todo elcableado
si quieres mas informacion me mandas unprivado y te paso los telefonos de el este chico es de MADRID y ya hay muchos del foro que lo tiene y los hay de varios precios creo que desde las 80.000 pelas hasta el mio.
el gali, el herbert lo tienen hay mas pero estos estan siempre conectado y les puedes preguntar a ellos que tan les va tambien si quieres.
bueno si quieres saber algo mas me mandas unprivado y te comento lo que quieras y te doy el telefono del chaval, tambien esta chaval monta emisoras de radio aficionado con el equipo BAHER.
yo dentro de unosmeses se la pienso poenr a la mia una emisora.