AYUDA INTERCOMUNICADORES Y EMISORA

gonsa100

En rodaje
Estoy planteandome, el instalar unos intercomunicadores, me han comentado que los de baehr son lo mejores si alguien los lleva puede asesorarme, a la vez se que el modelo alto soporta una emisora, pues idem si alguien la lleva me orienten que tal va y precio aprox, asi com marcas de emisoras.
Gracias y rafagas.

Buenas.

Nosotros tenemos instalado el modelo VERSO, es uno de los mas sencillos pero que se adaptaba perfectamente a lo que nosotros queríamos. Solo tiene una entrada para audio donde conectamos un MiniDisc.

La calidad es asombrosa, nada que ver con el aparatejo que llevamos antes. Una maravilla.

Aquí podrás ver todos los modelos, esta en alemán pero los gráficos son claros e inteligibles.

http://www.motohuefner.de/Kommunikation/Kombi/kombi.html

A nosotros nos salio por unos 400 €

Salud y kilómetros

Francesc

hola yo tengo instalados los BAHER, y son la leche de buenos a mi me los puso un amigo que ademas tambien es de este foro ( kiquedb), y los mios sonlos de la gama mas alta de baher, tengo 4 entradas para lo que quiera aunque solo utilo 1 ( amigos mios utilizan 2ó 3), yo pronto espero utilizar otra mas cuando le coloque la emisora.
Ahora mismo llevo conectado el telefono movil, y pronto pondre la emisora para comunicarme con otras motos.
este me salio bastante barato en reelacion calidad precio, pues me salio sobre 200.000 mil de las de antes con todo con los accesorios pra los 2 cascos los accesorios pra el telefono la instalacion enlos cascos y en la moto y todo elcableado
si quieres mas informacion me mandas unprivado y te paso los telefonos de el este chico es de MADRID y ya hay muchos del foro que lo tiene y los hay de varios precios creo que desde las 80.000 pelas hasta el mio.
el gali, el herbert lo tienen hay mas pero estos estan siempre conectado y les puedes preguntar a ellos que tan les va tambien si quieres.
bueno si quieres saber algo mas me mandas unprivado y te comento lo que quieras y te doy el telefono del chaval, tambien esta chaval monta emisoras de radio aficionado con el equipo BAHER.
yo dentro de unosmeses se la pienso poenr a la mia una emisora.

Tengo instalado el baher con intercomunicadores, telefono y emisora. y funciona perfectamente. Te digo lo mismo que coyote me los instalo Kique hace tiempo y ningun problema, los intercomunicadoes a velocidades altas se oyen con claridad, lo de la emisora por mi parte es uno de los mejores inventos.
Saludos javilo

me he puesto al habla y acon quique u tio cojonudo, me asesoro de la ostia y ya estoy empezando a juntar las pelas para montar todo el conjunto alarma, aquipo de musica como el de Gali que debe estar flipando con el y los intercomunicadores.
Solo ma falta decidirme por la emisora

Yo en el momento que pueda le pongo todo lo que me falta.... Estoy encantado... :D

Me interesa mucho este tema para mi casquito.... Eso de conectar el movil y algo de musica esta muy bien. Me poeis decir donde lo puedo mirar en Barcelona?

A mi tambien me lo instaló Enrique, de Madrid, y la verdad que una maravilla. Yo los recomiendo 100%. El tema del telefono... de alucine!! :D :D ;)

Atrás