Ayuda k1200 RSport

gspower

Allá vamos
A los propietarios de la K RS me gustaria preguntarle si es comoda y si es aceptable la proteccion del carenado y la cupula de esta moto. Mido 1,85 y me gusta bastante este modelo. Quien la tenga le agradezco su opinion. :) :)

Bueno siendo la K una moto alemana seguro que te queda bien con tu estatura,que diga algo alguno que tenga una,yo no puedo la mia es la R. ::)

Hola.
Yo tengo una y además en venta. :D :D :D. La moto es un tiro y dentro de su estilo es de lo más cómodo, peró el asiento es algo durillo y en el asiento trasero, el pasajero si no va bien cogido se resbala un poquito. Yo me he pegado tiradas de 400 kilómetros y acabas algo cansadillo, peró nada extraordinario, vamos que se puede hacer.

En cuanto a protección contra el viento, te diré que yo la llevaba con asiento bajo, mido sobre 1,67 y por encima de las velocidades que nos permitía ir nuestro bien amado Pere, (eso sí en circuito cerrado......) pues la cabeza se me movia de lado a lado. No obstante venden suplementos y pantallas más altas, peró que al no haberlas probado no puedo decirte nada. Igualamente venden unos suplementos para el manillar y elevarlo un poco más, aunque no es que su postura original sea forzada, a mí concretamente la postura del manillar no me cansaba en absoluto.

La moto es preciosa, y muy estable, más (para mí) que la GT 1300 y comparada con la que tengo ahora es muy ligera.

La he tenido tres años y ningún problema. Pasé las revisiones en el conce y las campañas y ya te digo, ningún problema. Lo digo por la leyenda negra sobre las k1200 que circula por ahí, y que en mi caso y con 24000 kilómetros, no me ha dado ningún problema

Si deseas algo más y puedo ayudarte, ya sabes......

Saludos

Yo mido 1.80 escasos y con la cúpula original la cabeza me bailaba demasiado a altas velocidades.
Le coloqué una cúpula de wunderlich y bastante mejor, se acabaron los bailes de cabeza.
Desde luego no te va a proteger como la GT ni parecido pero a mí con esta modificación creo que la moto queda bastante cómoda. Eso sí, en verano todos los mosquitos te van directamente al casco y hay que limpiar la pantalla en cada repostaje.
Por lo demás muy contento, me parece cómoda y muy fácil de llevar, aunque hay compañeros que el asiento les parece un poco duro en largas jornadas.
Por ahí creo que hay algún compañero que cambió de una k12rsport a una kGT, seguro que su opinión te sirve de más ayuda. Si puedes prueba alguna.

vsss

Hola,

Tengo una K1200R Sport, y mido 1,87. No es un prodigio de comodidad, pero tampoco es muy incómoda. Para hacer largas tiradas ya están las GT. La protección del viento, en los mismos términos; aceptable. Eso sí, la moto es una auténtica gozada. En casi todo es excelente y, hasta ahora, casi ningún problema.
Suerte.

Hola
Mido 1.87 y soy bastante corpulento, y la proteccion del carenado y pantalla no es para echar cohetes. Los hombros se te llenan de mosquitos e insectos varios y el casco tambien. A alta velocidad los hombros no son una molestia, pero el casco si, con lo que si no quieres dolores de cuello tendras que agacharte un poco (nada exagerado).

Estabilidad a cualquier velocidad un 10. Manejabilidad un 8, no por peso, que no te da sensacion de alto tonelaje, sino por la distancia entre ejes que la hace un poco mas dificil en curvas muy lentas. Capacidad de carga con las maletas de serie: solo 6 (son escasas para un viaje en pareja de fin de semana, hay que montar top case -que le queda horrible-). Para todo lo demas: Master Card ;D

A mi personalmente me parece bastante comoda y se me cansa menos la zona lumbar que con la GS en tiradas largas, aunque mas el culo (la tirada mas larga que me he hecho con ella han sido 850 kms, que son bastantes, aunque en este foro hay verdaderos tragamillas que hacen mas sin despeinarse).

En fin, que yo no te la vendo ;D

V'ssss

7A514C4A5C4D5C667E505B5C4B57584C390 dijo:
Hola
Mido 1.87 y soy bastante corpulento, y la proteccion del carenado y pantalla no es para echar cohetes. Los hombros se te llenan de mosquitos e insectos varios y el casco tambien. A alta velocidad los hombros no son una molestia, pero el casco si, con lo que si no quieres dolores de cuello tendras que agacharte un poco (nada exagerado).

Estabilidad a cualquier velocidad un 10. Manejabilidad un 8, no por peso, que no te da sensacion de alto tonelaje, sino por la distancia entre ejes que la hace un poco mas dificil en curvas muy lentas. Capacidad de carga con las maletas de serie: solo 6 (son escasas para un viaje en pareja de fin de semana, hay que montar top case -que le queda horrible-). Para todo lo demas: Master Card  ;D

A mi personalmente me parece bastante comoda y se me cansa menos la zona lumbar que con la GS en tiradas largas, aunque mas el culo (la tirada mas larga que me he hecho con ella han sido 850 kms, que son bastantes, aunque en este foro hay verdaderos tragamillas que hacen mas sin despeinarse).

En fin, que yo no te la vendo ;D

V'ssss

Pues yo tengo una S y las sensaciones, lo de los mosquitos espachurrados, incluso en el casco son practicamante los mismos en mi moto que por lo que cuentas en tu RS. tal como lo cuentas yo tendria que decir lo mismo para la S y su carenado completa.

Un saludo

Yo mido 1,78 y la verdad es que la encuentro bastante cómoda. Con la cúpula original cubre bien los hombros y agachándome un poco, nada incómodo, evito la presión del viento sobre el casco a alta velocidad. A velocidad legal ningún problema, salvo el peligro de acabar con estrabismo al tener que llevar un ojo en el cuentakilómetros :D.

Pues a mí (1,79 m) se me llena la visera de mosquitos y otros bichos en un trayecto de pocos kms., hasta el extremo que se me reduce la visión sustancialmente y me obliga a estar continuamente limpiando la visera, de hecho llevo una botellita con agua y papel para poder limpiarla. Estoy mirando un deflector de aire para colocar sobre la cúpula (los tiene Wunderlich y también Puig) a ver si se soluciona el problema, que ya digo a mí me resulta francamanete incómodo.
Un saludo

Mido 1,64 justitos y me va como un anillo, es comoda no comodisima,si te subes antes en una rr japo en contraras la BMW como un sofa, a por ella¡¡¡¡

Atrás