Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7A514C4A5C4D5C667E505B5C4B57584C390 dijo:Hola
Mido 1.87 y soy bastante corpulento, y la proteccion del carenado y pantalla no es para echar cohetes. Los hombros se te llenan de mosquitos e insectos varios y el casco tambien. A alta velocidad los hombros no son una molestia, pero el casco si, con lo que si no quieres dolores de cuello tendras que agacharte un poco (nada exagerado).
Estabilidad a cualquier velocidad un 10. Manejabilidad un 8, no por peso, que no te da sensacion de alto tonelaje, sino por la distancia entre ejes que la hace un poco mas dificil en curvas muy lentas. Capacidad de carga con las maletas de serie: solo 6 (son escasas para un viaje en pareja de fin de semana, hay que montar top case -que le queda horrible-). Para todo lo demas: Master Card ;D
A mi personalmente me parece bastante comoda y se me cansa menos la zona lumbar que con la GS en tiradas largas, aunque mas el culo (la tirada mas larga que me he hecho con ella han sido 850 kms, que son bastantes, aunque en este foro hay verdaderos tragamillas que hacen mas sin despeinarse).
En fin, que yo no te la vendo ;D
V'ssss
4A5E5D425A485F2D0 dijo:A los propietarios de la K RS me gustaria preguntarle si es comoda y si es aceptable la proteccion del carenado y la cupula de esta moto. Mido 1,85 y me gusta bastante este modelo. Quien la tenga le agradezco su opinion.![]()
![]()