A mi me pasó para mi espanto en mi RT1150 con la luces de niebla y la única manera de apagarlas fue quitando el correspondiente fusible. De esa manera pude continuar viaje al día siguiente y cuando llegue a casa descubrí que el sócalo de conexión de este circuito había tomado temperatura y se había deformado, puenteando las conexiones y por ende cerraba el relay manteniendo las luces prendidas aún cerrando el encendido.
Para no cambiar toda la caja de conexiones y fusibles, me arme un circuito en paralelo y reforcé el mismo con un nuevo relay de más potencia (pensando que el original estaba mal calculado y no era así lógicamente), al tiempo descubrí que había originado todo este trastorno.
Resulta que una de las dos lámparas tenia el cable de alimentación prácticamente cortado y no se veía ya que lo ocultaba el forro aislante. Esto lo descubrí de casualidad tocando los cables y el nombrado tenia una temperatura excesiva al punto que me quemó uno de los dedos al sujetarlo. Ahí caí en la cuenta de que el circuito tenia una elevada resistencia que provocó el derretimiento del sócalo con el posterior puente al relay produciendo que no se podían apagar las luces.
Cambié la lámpara en cuestión y solucionado el problema.
Resumiendo, verifica la alimentación a las lámparas del problema, tanto masa como el positivo, para descartar un problema de eleva resistencia y probable temperatura en algún terminal que pueda ocasionar que el relay quede pegado. Es sencillo, prendes las luces y tocas los cables..., si te quema alguno por ahí anda el tema.