ayuda marcador de gasolina RT 1150

benigno diaz

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necesito vuestra auda para averiguar la causa de que el marcador de gasolina no marca bien,lleno el deposito a tope y le faltan dos rayas para indicar que esta lleno que puede ser??? GRACIAS DE ANTEMANO. Es de una rt 1150 del 2003
 
Hola benigno es un fallo bastante común en la marca puedes verlo en el foro te dejo un enlace de los mucho que hay en el foro, la mía es un 850rt evo y desde el principio no marca bien normalmente el deposito esta en reserva y me marca medio por ejemplo y otras marca bien es cosa de contactos pero yo como muchos del foro ya no le echamos cuenta llenamos el deposito y ponemos a cero el cuenta kilómetros parcial y vamos calculando entre 5,0 y 5,5 L depende cilindrada y tipo de conducción te iras acostumbrando.
saludos
 
Hola Benigno , quizás tenga la solución a tu problema y puede que sea más fácil de lo que os pensáis , pues también me ocurrió a mi .
Desde que me hice con ella nunca llegó a marcar lleno del todo , solo marcaba 3/4 de depósito aún llenando a tope , pues bien !! Cómo tuve que hacerle embrague y desarmar casi la totalidad de la moto , mientras esperaba el recambio repasé todas y cada una de las conexiones , y rociando con spray anti humedad di con la solución sin querer, ya se que me estoy alargando con daros el resultado...es que soy así.
Estáis preparados ? Pues ahí va , y bien fácil , en mi caso hay desarmar el carenado derecho ya que la mía es una 1100 RT y buscar el conector que está debajo del depósito que lleva la corriente a la bomba , temperatura , nivel gasolina , indicador de marchas , por la lluvia y la humedad ambiente se suelen sulfurar haciendo mala conexión , una vez localizado desconectar y rociar con dicho spray los dos extremos , conectar y desconectar sin llegar a fondo para que no entre el seguro , pues en mi caso me costó mucho , hacedlo varias veces para que se limpien en mi caso así fue , espero haber dado con la pista para que lo solucionéis y podáis disfrutar de esas maravillosas motos.
 
MUCHAS GRACIAS MOBY DICK YA HE COGIDO EL HILO A VER SI CONSIGO ARREGLRLO ME GUSTA TENER LA MOTO IMPOLUTA Y SI NO SE PUEDE PUES USARE TU CONSEJO.
 
A estas motocicletas también les sucedía que si funcionaba mal la ventilación del depósito de gasolina, por tupirse el tubo o esa especie de válvula que tiene, al aspirar combustible la bomba de gasolina hacia vacío, y la presión atmosférica aplastaba ligeramente el depósito de gasolina, doblando un lateral hacia adentro.

El indicador de nivel de gasolina es una especie de tubo alargado, cerca de esa parte del depósito que se flexaba hacia adentro (lateral derecho), de forma que se doblaba también el tubo dónde está metido el indicador de nivel, y este dejaba de funcionar.
 
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