Hola Benigno , quizás tenga la solución a tu problema y puede que sea más fácil de lo que os pensáis , pues también me ocurrió a mi .
Desde que me hice con ella nunca llegó a marcar lleno del todo , solo marcaba 3/4 de depósito aún llenando a tope , pues bien !! Cómo tuve que hacerle embrague y desarmar casi la totalidad de la moto , mientras esperaba el recambio repasé todas y cada una de las conexiones , y rociando con spray anti humedad di con la solución sin querer, ya se que me estoy alargando con daros el resultado...es que soy así.
Estáis preparados ? Pues ahí va , y bien fácil , en mi caso hay desarmar el carenado derecho ya que la mía es una 1100 RT y buscar el conector que está debajo del depósito que lleva la corriente a la bomba , temperatura , nivel gasolina , indicador de marchas , por la lluvia y la humedad ambiente se suelen sulfurar haciendo mala conexión , una vez localizado desconectar y rociar con dicho spray los dos extremos , conectar y desconectar sin llegar a fondo para que no entre el seguro , pues en mi caso me costó mucho , hacedlo varias veces para que se limpien en mi caso así fue , espero haber dado con la pista para que lo solucionéis y podáis disfrutar de esas maravillosas motos.