El problema, si no sabes nada de electricidad ni de mecánica de tu moto, es que hay muchas comprobaciones que a nosotros nos costarían unos minutos y que a ti se te hacen imposibles. Si te digo que quites el depósito y busques el conector del interruptor del embrague y lo puentees, ¿como te quedas :

?
Ayer te dije que te haria un tutorial facilito para ver si podemos ir descartando cosas, así que te ofrezco una forma de saber si el cuadro y sus conexiones están bien, y de confirmarse esto poder encender el testigo de punto muerto a ver si así arranca la moto.
No hacen falta herramientas ni conocimientos, y todo lo que hay que quitar es la tapa lateral derecha de la moto

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El conector del sensor de marcha engranada lo encontrarás en el lado derecho de la moto, cerca de la batería, y seguramente todavia embridado a la pata delantera del chasis que sujeta la caja de cambios. Es muy facil de reconocer, porque es el único al que le llegan 4 cables a ambos lados:
Marron
Amarillo/negro
Amarillo/blanco
Amarillo/azul
Aparte de ese conector, tendrás por ahí cerca solo otros 2 mucho mas pequeños, el que corresponde al sensor de velocidad en el grupo y el del interruptor de freno trasero, y que llevan 2 cables cada uno.
La foto es del conector que buscas aunque fuera de la moto, pero son iguales salvo por la parte de abajo del tuyo que debe ser tambien negra

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Observa los 4 cables que te decía, y que vienen del sensor de marcha engranada que está situado en la caja de cambios. El sensor no es más que un interruptor, que dependiendo de la marcha puesta en ese momento, realiza los siguientes contactos en los cables:
Primera: Marron + amarillo/negro + amarillo/blanco
Neutro: Marron +amarillo/azul +amarillo/negro +amarillo/blanco
Segunda:Marron + amarillo/azul + amarillo/blanco
Tercera: Marron + amarillo/blanco
Cuarta: Marron + amarillo/azul +amarillo/negro
Quinta: Marron + amarillo/negro
Si desenchufas el conector y haces tu mismo esas combinaciones de cables, las debidas velocidades aparecerán en el cuadro

. Todo esto suponiendo que el cableado hasta el cuadro y la placa que controla el indicador de marchas dentro de él están bien :-?.
Para desenchufar el conector tendrás que tirar hacia fuera de las 2 patillas y separar tirando de ambas partes. Ojo, no tires nunca de los cables. Seguramente no se ha separado en 20 años, así que a lo mejor cuesta un poco. Un chorrito de 3 en 1, o CRC lubricante, siempre ayuda.
Una vez separado, para hacer a mano lo que el sensor hace en la caja de cambios, necesitarás solo 4 trozos de cable no demasiado grueso (p.ej. de altavoces) de un par de cm. cada uno, y pelados en sus extremos:
Para hacer la primera comprobación solo necesitas 1, y si sale bien ya utilizarás los otros 3.
En la parte superior del conector, la que va al cuadro, haz un puente con uno de los trozos de cable entre las hembras de los cables Marrón y Amarillo/Blanco. Asegura un buen contacto, que entren los extremos pelados del cable bien y que no se caigan.
Y llega la hora de la verdad. Pon el contacto de la moto, asegúrate de que el interruptor de emergencia está en ON, y con el puente que has hecho debe aparecerte un hermoso 3 en la pantalla del indicador de velocidades, si todo está correcto.
Si no indica nada, el puente está bien hecho y el contacto está dado, tienes algún problema en el cuadro, cableado o conector como te dijo Jphanton.
Si ya tienes el 3, vamos al puente que más te va a interesar de todos

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Quita la llave de la moto, y el cable que has utilizado como puente en el conector. Coge ahora los 4 cables y juntalos por un extremo para que los 4 tengan contacto entre sí. Introduce los 4 extremos libres en las hembras del conector (ya habrás visto que hay una hembra a la que no llega cable ninguno, ignórala). Igual que antes, asegúrate un buen contacto, puedes retorcer las puntas de los cables para que queden bien fijadas al conector.
Pon la llave de la moto otra vez, y si antes tenias un 3 en la pantalla, ahora debes tener un 0 bien hermoso, junto con el testigo de punto muerto al fin iluminado

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Asegúrate de que la caja está en punto muerto, y a ver si ahora arranca la moto :

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Suerte
