ayuda mi k100 rt no arranca

Hola gracias baldrick mañana mismo lo pruebo y ya os cuento muchas gracias por las fotos ya me oriento por donde tengo que ir.
Ah¡ y sobre lo de desmontar el deposito lo hice el jueves pasado y miré los cables que llegan a la caja por si estaban alguno cortado pero como no se mas pues lo volví a montar hasta tener más tiempo y intentar averiguar cual es el relé que tengo que mira.
Muchas gracias ya os cuento.

Pues si te apañas para quitar el depósito, puedes probar tambien lo que te dije del interruptor de la maneta del embrague :D.

Sigue el cable desde la maneta, solo tienes ese, tirando de el ligeramente para ver por donde se mueve el conector, que suele estar en el lado izquierdo bajo el depósito. Desenchufalo y hazle un puente con un trocito de cable al conector que queda en la moto, a ver si haciendola creer que tienes el embrague apretado te deja arrancar ;).

Lo del relé de arranque, déjalo de momento a ver si por el sensor o por el interruptor conseguimos salvar el problema :).

Buenas noche yo el cable lo saque del negativo de bateria y lo puse al cale del rele marron y rojo ,nada mas.En micaso no me iba ni el neutro ni me marcaba nada la pantalla de las velocidades.

S me ha olvidado esto del cable del negativo al rele solo sirve para arrancar la moto,nada mas, no influye para nada en ningun otro circuito,una vez arrancada queda inutilizado hasta que sea necesario volver arrancar la moto.

Hola he hecho lo que me dijo Baldrick de los cuatro cables porque no tenía más tiempo y cuando conecto el amarillo-blanco/marron y le pongo el contacto y el pulsador en ON no aparece nada.Entonces que es del cuadro? y por donde miro.

Vete a la caja de reles que esta debajo del deposito y si tienes alguien que tenga polimetro que mire (con el contacto puesto) que le llega corriente al primer fusible empezando por arriba y si hay continuidad con el fusible puesto, en caso de que llegue corriente y pase por el fusible, sigue los cables hasta el cuadro porque el problema seguro que esta por ahi,mira que no haya ningun terminal suelto antes de entrar los cables al cuadro.
Ootra cosa que no se si has mirado es el corte de corriente que tenemos donde el boton de arranque, al final no nos dijiste si lo llegaste a desmontar, yo lo miraria antes de hacer lo que te acabo de comentar, intenta sacar ese tornillo como sea que si es ahi te vas ahorrar mucho trabajo, ya me contaras, estoy pendiente, al final ya veras como es una chorradita que cuando la localices te ries de ella.

Te voy a proponer que hagas una prueba, antes de desarmar nada intenta girar para ambos lados y repetidamente el corte de corriente que va donde el pulsador de arranque
P1010896.JPG

en la foto el de color naranja (este es de una R pero es el primero que me ha salido por internet) no vaya a ser que no haga buen contacto o este sucio y sea lo que te da el problema, que no sea por no intentarlo.

Hola jphanton sobre el boton de corta corriente ya lo miré, estuve limpiandolo de polvillo que tenia los conectores y lo volví a montar y fue cuando le pasé el tornillo y ya no he podido desmontarlo pero lo intentaré y sino veré lo del rele con el polimetro(que me busque).
Gracias.

Hola perdon por no contestar pero es que no he podido con la pierna mirar la moto pero bueno hoy ya por fin he podido ir ha compra un polimetro y os pediría que me dijeseis que es lo que tengo que comprobar y como ,si podeis con foto que soy muy torpe gracias.Y mañana (creo que me dejará la pierna)podré mirarla y comprobar lo que me digais.
Un saludo a todos.

5B595B59525D47300 dijo:
Hola perdon por no contestar pero es que no he podido con la pierna mirar la moto pero bueno hoy ya por fin he podido ir ha compra un polimetro y os pediría que me dijeseis  que es lo que tengo que comprobar y como ,si podeis con foto que soy muy torpe gracias.Y mañana (creo que me dejará la pierna)podré mirarla y comprobar lo que me digais.
Un saludo a todos.
Voy a ver si te lo puedo explicar, porque yo tambien ando mal de la mano izquierda y no puedo coger la moto con lo cual desarmarla y hacer fotos en la oscuridad del garaje menos, levantando el deposito te encuentras la caja de reles, en la caja de reles por un lateral ves donde estan situados los fusibles, pues es muy facil, conectas los cables del polimetro, segun las instrucciones  (no se te olvide poner la pila al polimetro) y lo situas en Voltios, mas o menos como en la foto
foto1002.jpg

colocas el cable negro a masa de la moto (cualquier parte metalica) y el rojo a la parte de detras del portafusibles donde entran los cables (que haga contacto con el cobre) todo esto con la llave de contacto de la moto puesta, como si la fueras a arrancar, si esta bien esa parte te tendra que dar lectura de 12 v o mas en  los dos cables que salen del primer fusible si te lo da solo en uno, tienes mal o el fusible o el portafusibles, si es el fusible cambialo y haz la prueba otra vez con uno nuevo, hay veces que aunque parezca que estan bien no es asi, intenta hacer la medicion en el lado que no te funciones moviendo el fusible, hay veces que no hace buen contacto (a mi me salio ardiendo el otro dia y tengo el portafusibles aparte) que  si por el contrario te da bien en los dos hay que revisar porque no le llega corriente al cuadro y eso es mas complicado habria que mirar continuidad de los cables), yo tampoco soy muy diestro en electricidad y seguramente algun compañero te lo podra explicar con mas exactitud y liandote menos, incluso te podran decir que comprobaciones tienes que hacer en las fichas de entrada al cuadro para saber si le llega voltaje, saludos

Hola perdón por no decir nada pero es que he tenido una pequeña recaida con la pierna y no me puedo mover mucho y aún no he podido hacer nada así que ya os comento algo cuando pueda moverme mejor un saludo y gracias por el interes.

Hola buenas tardes otra ves hoy me he levantado algo mejor y me he puesto un poco con la moto.Vamos a ver hoy he desmontado el cuadro y he mirado todos los cables y aparentemente estan bien alguna funda exterior algo rosada pero bien.No veo ninguno cortado.Despues he abierto el cuadro haber si veia algo quemado o en mal estado y esta impecable.Entonces con el cuadro desmontado le he dado contacto a la llave y al boton de arranque y nada solo funciona las luces,intermitentes y claxon, nada mas ni testigo bateria ni teste de frenos,ni punto muerto , así que desconecto la clavijas del cuadro y le he puesto el polimetro en las clavijas superiores y le he dado al contacto y me indica sobre 16v(creo porque el polimetro que tengo es analógico).Y nada como no se que mirar pues lo he montado.
Despues de mirar un rato me he dado cuenta que cuando giro la llave y tengo el boton de arranque en el medio me suena un clip(suave) en la caja de relex de debajo del deposito y he probado varias veces asì que a la caja de relex le llega corriente.(creo no?).Bueno y ya como no se que mirar porque la caja de relex de debajo del deposito me cuesta un poco desmontar el deposito y me duele la pierna pues hoy lo he dejado, si se os ocurre algo para que compruebe mañana.
Un saludo.

Amiguete, vas a tener que buscarte algun pariente que te ayude con lo de quitar el deposito y las mediciones, sino no vas a poder dar con ello, saludos y que te mejores.
P.D. realmente el deposito no hace falta quitarlo del todo, con levantarlo y que te deje espacio para trabajar es suficiente, claro esta que con todo despejado se trabaja mejor.
P.D.2 aunque le llegue corriente a la caja de reles, si no has mirado los cables que te comente que son los que van al cuadro y no estas seguro no hacemos nada.

22382029263C2726480 dijo:
Amiguete, vas a tener que buscarte algun pariente que te ayude con lo de quitar el deposito y las mediciones, sino no vas a poder dar con ello, saludos y que te mejores.
P.D. realmente el deposito no hace falta quitarlo del todo, con levantarlo y que te deje espacio para trabajar es suficiente, claro esta que con todo despejado se trabaja mejor.
P.D.2 aunque le llegue corriente a la caja de reles, si no has mirado los cables que te comente que son los que van al cuadro y no estas seguro no hacemos nada.
Hola jphanton mañana intento desmontar el deposito que no se(lo intento) aunque lo puedo levantar y dezplazar un poco y si me puedes decir como comprobar el relex que me dices (el primero desde arriba) un saludo y gracias.

393B393B303F25520 dijo:
[quote author=22382029263C2726480 link=1299498297/64#64 date=1301916100]Amiguete, vas a tener que buscarte algun pariente que te ayude con lo de quitar el deposito y las mediciones, sino no vas a poder dar con ello, saludos y que te mejores.
Hola jphanton mañana intento desmontar el deposito que no se(lo intento) aunque lo puedo levantar y dezplazar un poco y si me puedes decir como comprobar el relex que me dices (el primero desde arriba) un saludo y gracias. 
[/quote]
Lo que tienes que comprobar no son los reles, lo que tienes que comprobar es que pase corriente por los fusibles y llegue al cuadro que es el primer fusible por arriba, a ver si tengo un rato y miro algun esquema electrico de la K para estar mas seguro, ahora que tengo la moto fuera le voy a echar unas fotillos al tema, a ver si te lo puedo aclarar un poco, en un rato te lo pongo.

Me siento culpable por haberte hecho comprobar el cuadro para nada  :-[.
Estaba asumiendo que el único testigo que no se encendía era el del punto muerto, y debería haberme asegurado antes de decirte nada.

222022202B243E490 dijo:
no se enciende ni el piloto del punto muerto aunque si las luces,intermitentes y claxon pero no hace nada al darle al boton de arranque ni siquiera algun ruido.
De hecho, Josufer ya sospechaba de la falta de testigos y te preguntaba hace unos dias, pero no veo respuesta  :-/.

487874696B727475681B0 dijo:
y... pregunto, cuando giras la llave de contacto, hasta la posición de arranque, el testigo verde de neutro no se enciende, [highlight]pero los testigos de falta pres de aceite y carga de bat  rojos se iluminan[/highlight] ???  (por centrar un poco el tema).
Según el manual de la Revista Moto Tecnica de tu moto, el fusible 1 es el encargado del "circuito de iluminación del cuadro de instrumentos, de la luz de stop y de luz trasera" (Pág. 37). Entiendo, como Jphanton ya te ha apuntado, que podria ser uno de los culpables de los testigos que te faltan en el cuadro, aunque me faltaría saber que efectos tiene en el resto de la moto ya que las 16v arrancan perfectamente sin el.

El dia que te encuentres bien, podrias probar a encender las luces y ver si efectivamente tienes la de freno y posición trasera, tanto con el interruptor de corte de encendido puesto como quitado. De esa forma creo que podrias descartar falta de corriente en el fusible #1 sin necesidad de desmontar nada ni de usar el tester, y centrarte en el interruptor de encendido una vez que consigas liberar su tornillo.

Si alguien con una K100 8v (seguramente la K75 va igual) pudiera comprobar que testigos/luces desaparecen al mover el interruptor de corte de emergencia o al quitar el fusible #1, tendriamos una mejor referencia. La verdad es que la RMT me está liando con lo que pone en la página 37 y en la 10 (caracteristicas generales/iluminación y señalización/fusibles de protección) :(.

785B565E485359513A0 dijo:
[highlight]Si alguien con una K100 8v (seguramente la K75 va igual) pudiera comprobar que testigos/luces desaparecen al mover el interruptor de corte de emergencia o al quitar el fusible #1, tendriamos una mejor referencia.[/highlight]  :(.
Si señor, a mandar, te he leido el pensamiento y le hecho fotos y todo con el corte de contacto quitado y hasta con el fusible quitado para que KIKI (cambiate el nombre) pudiera comparar, ahi van

foto1009c.jpg

foto de arriba, con el fusible puesto y contacto dado (sin llegar a arrancar)

foto1010flecha.jpg

en la foto de arriba con el contacto  puesto y fusible quitado, la luz del cuadro funciona, y el reloj, es lo unico

foto1011.jpg

funcionan hasta las luces, lo mismo que con el corte de contacto apagado (que bien que me quedaria un Xenon)

P1010896.JPG

esta foto no es mia, pero se ve que esta apagado ¿no? ah, bueno

foto1007flecha.jpg

a mi me paso algo parecido pero al toquetear los fusibles la moto funciono, total tenia un mal contacto que acabo en ......que se quemo el primer fusible  >:(, como se puede ver donde señala la flecha roja, las dos flechitas verdes indican los cables por los que tiene que pasar la corriente que tiene que llegar al cuadro, eso si antes de liarte con eso vuelvo a insistir en que repases el corte de corriente de la maneta porque a lo mejor tienes un cable cortado (y no es que no haga buen contacto, es que no hace ninguno) y estemos dando vueltas a lo loco

foto1008m.jpg

ese es el fusible que me he puesto yo cuando se me quemo el otro, ves los cables que llegan (uno verde y negro y el otro verde y amarillo ) pues esos son los que llevan la corriente al cuadro, estan señalados en la foto de antes con dos flechitas azules

foto1012flecha.jpg

esta es la parte de atras del portafusibles en cada una de esas patillas es donde te decia que mirases haber si habia corriente conectando el polo negativo del polimetro a masa, con el contacto dado tiene que tener en las dos (sino es que el fusible o la placa portafusibles estan mal) se puede comprobar de otra manera, pero no te quiero liar mas, que seguro que todo esto te suena a chino, sino te esperas a que me den el alta, me voy a Sevilla, te lo miro y me invitas a comer, saludos  ;)

Hola hoy he podido mirar un poco y he mirado otra vez los fusibles como he ha dicho jphanton y he mirado los cables que llegan a los fusibles y estan bien.Le he puesto el polimetro rojo a positivo y negro a los fusibles uno por una y el 1,2,6 y 7 marcan 16 v y el 3,4 y5 nada. no se si eso es así.
Un saludo

No era asi, tenias que poner el rojo (+) a ambos lados del fusible, y el negro (-) a masa (cualquier hierro o tornillo de la moto o al negativo de la bateria) si es con este puesto mejor, la manera mas facil de hacerlo seria desmontar el portafusible hacia dentro y pinchar con el pincho rojo en donde entran los cables en el portafusibles, tambien te digo que en el que  tienes que mirar medida es el primero por arriba (le llegan unos cables verde/negro y verde/amarillo), los demas no tienen que ver con el cuadro, tienes que mirar que tambien le llegue corriente al interruptor de corte, explica mas detalladamente lo que haces, no ahorres palabras ni explicaciones lo que me hacen falta son datos porque si no lo haces exactamente como te digo no hacemos nada, insisto que si conoces a alguien que entienda minimamente de electricidad te eche una mano, suerte.
P.D. Te mando un privado

Hola a todos otra vez.
Efectivamente he comprobado lo que me decia jphanton del fusible por detras y a masa y no indica nada (es decir no le llega corriente al cuadro) y he hablado con él (por cierto una buena persona) y me ha aconsejado lo primero compromer un spray para los cables y volver ha intetnar desmontar la botonera que como os comenté se me ha pasado el tornillo y ya veremos como la desmonto y que intente seguir los cables para ver si esta cortado en algun sitio o tiene un mal contacto.
Buenos ya os he puesto al día ahora voy a descansar un poco que la pierna me tiene loco.
Y gracias otra vez a todos.

6E6C6E6C676872050 dijo:
Hola a todos otra vez.
Efectivamente he comprobado lo que me decia jphanton del fusible por detras y a masa y no indica nada (es decir no le llega corriente al cuadro) y he hablado con él (por cierto una buena persona) y me ha aconsejado lo primero compromer un spray para los cables y volver ha intetnar desmontar la botonera que como os comenté se me ha pasado el tornillo y ya veremos como la desmonto y que intente seguir los cables para ver si esta cortado en algun sitio o tiene un mal contacto.
Buenos ya os he puesto al día ahora voy a descansar un poco que la pierna me tiene loco.
Y gracias otra vez a todos.

Mu buena gente hay por aqui

Hola Kiki, en esta página tienes el circuito electrico que te puede ayudar a entender el circuito de arranque. Imprimelo y cuando puedas, sigue los cables en tu moto. (el verde, de la llave de contacto en posición de arranque, da corriente al interruptpr de emergencia, que en posición "on" alimenta al verde / Amarillo) es posible que tengas el verde cortado ??? http://hrsbstaff.ednet.ns.ca/bvogel/K100/download/electrical/diagrams/interactive_diagrams.htm
Cuidate Kiki y ya nos contarás.- Saludos.-

Hola josefur gracias por el esquema eléctrico pero es que no se ni por donde mirar.
Hoy he desmontado el deposito para ver si hay algun cable cortado o algo(ha sido mirar por mirar por que la verdad no se ni donde miro) y he visto los cables que van a la botonera de arranque y queria saber si hay puedo comprabar algo si le llega corriente a la botonera o no o algo.

Si ya has seguido los cables que vienen de la piña derecha, habrás visto que terminan bajo el depósito, lado derecho, en un conector grande cubierto por una funda. Ese conector está enganchado a otro que viene del cableado de la moto. En este último puedes acceder mejor a los cables sin desmontar nada, así que con un trocito de cable puentea los cables VERDE y VERDE/AMARILLO. Asegúrate de que son exactamente esos, ya que a ese mismo conector llegan tambien VERDE/NEGRO y VERDE/AZUL.

El VERDE y VERDE/AMARILLO son los que vienen del interruptor de corte de encendido, del que tenemos sospechas y que no puedes comprobar al haber descabezado el tornillo que sujeta la piña. Al puentearlo te quitas un sospechoso de encima y puedes seguir avanzando ;).

74575A52445F555D360 dijo:
Si ya has seguido los cables que vienen de la piña derecha, habrás visto que terminan bajo el depósito, lado derecho, en un conector grande cubierto por una funda. Ese conector está enganchado a otro que viene del cableado de la moto.  En este último puedes acceder mejor a los cables sin desmontar nada, así que con un trocito de cable puentea los cables VERDE y VERDE/AMARILLO. Asegúrate de que son exactamente esos, ya que a ese mismo conector llegan tambien VERDE/NEGRO y VERDE/AZUL.

El VERDE y VERDE/AMARILLO son los que vienen del interruptor de corte de encendido, del que tenemos sospechas y que no puedes comprobar al haber descabezado el tornillo que sujeta la piña.  Al puentearlo te quitas un sospechoso de encima y puedes seguir avanzando  ;).

Hola Baldrick gracias por responder. ;)
Hay una cosa que no entiendo cuando haga el puente la moto tiene que hacer algo o tengo que seguir buscando.
Un saludo.

Hola kiki, siento que no te sirva, pero...has probado a seleccionar ?? en la parte superior del exquema eléctrico hay varias pestañas, las que te interesan son las de ignición y Starter, con ello, resaltas solo el circuito que elijas, y se aprecia claramente solo circuito elejido. Luego lo puedes comprobar en tu moto. (creo que has conseguido usar el polimetro para verificar tensiones, bueno pues ya es un logro, no te desanimes) trasteando y observando se aprende, y mucho.
Tengo la moto en el pueblo y no puedo verificar datos o referencias para guiarte, en cualquier caso, tienes a Baldrik y Jphantón" son unos genios, hay muchos más por aquí; y que arrancarás tu moto, eso es seguro.
Ánimo, a cuidarse y a mancharse las manos.-Saludos.-

kikibmw dijo Hoy a las 22:06:55:

Hola Baldrick gracias por responder.
Hay una cosa que no entiendo cuando haga el puente la moto tiene que hacer algo o tengo que seguir buscando .Ademas el puente como lo hago cortado los cables .
Un saludo.

El puente, igual que hiciste el del conector del sensor de marcha engranada: un cable pelado en ambos extremos, puesto en los agujeros donde van los cables que te decía. Asegúrate de que hace buen contacto con sus terminales metálicos y que son ESOS cables.

¿Que debería pasar? Si el problema es el interruptor de emergencia (corte de encendido) que está mal y al que no puedes llegar por haber descabezado el tornillo, al puentearlo abajo en el conector se deberían encender las luces del cuadro que te faltan, incluido el testigo de punto muerto. Si el problema persiste, puedes seguir buscando cosas en la moto sabiendo que eso ya está solucionado con el puente.
Gracias otra vez y espero que no te importe que publique el privado pero es para que todos aprendamos un poco.
Ah¡ y ya se que soy un poco pesado pero me lo puedes indicar con foto si no te importa y puedes gracias de antemano un saludo ;)

Hola Kiki, todavia liado, a ver si tienes suerte y das con ello, no se me ocurre nada nuevo a aparte de lo que te comente, si haces la prueba que te dice Baldrick y te funciona puedes hacer dos cosas, dejarlo asi o intentar arreglarlo por si alguna vez tienes que desconectar la moto rapidamente por alguna emergencia, cada uno lo que crea conveniente pero yo lo arreglaria buscando donde esta el corte, eso suponiendo que la averia este ahi, que todavia no lo has mirado ¿no?, saludos :)

Como ya te aclaras solito para levantar el depósito, sigue visualmente el cable gordo que baja de la piña derecha, el que te decia que terminaba en un conector con una funda, que de origen era casi transparente pero a saber como está ahora.

Por la parte de delante de esa funda no puedes hacer nada ya que es muy estrecha y apenas corre el cable, pero por el otro extremo encontrarás el conector del que te estoy hablando con los agujeros de los terminales y los cables bien a la vista. Las fotos son del conector suelto para que se viera mejor, pero tu no tienes que soltarlo:

7109e70edd1a9ec0438eab443bfdbc54o.jpg

1a016eeab389d19cdf8c578b9ea70fb8o.jpg

El puente lo he hecho con el cable rojo pelado en ambos extremos, e introducido un extremo en el hueco del terminal del cable VERDE, el otro en el hueco del terminal del cable VERDE/AMARILLO.  Pela bien el cable puente, de forma que quede mucho hilo de cobre a la vista en los extremos a fin de asegurar un buen contacto en los terminales.

Mete la llave, pon el contacto y a ver que pasa  ;).

Por cierto, sigo sin ver respuesta a la pregunta que te hicimos sobre los testigos que se te encienden al poner el contacto  :-/.

Por cierto, sigo sin ver respuesta a la pregunta que te hicimos sobre los testigos que se te encienden al poner el contacto  :-/.[/quote]
Desde luego baldrick eres un fenomeno ;)y muchas gracias y con respecto a la pregunta arriba mencionada creo que ya te la conteste nada de nada, cuando le giro la llave no se enciende nada solo esta encendido en el cuadro el reloj digital cada vez que le conecto la bateria ya que cuando no le miro nada a la moto desconecto la bateria por si acaso que es nueva. :)

pero las luces de la moto y la luz del cuadro si que se encienden, porque si no se enciende nada volvemos a estar mirando en mal sitio

2123212328273D4A0 dijo:
no se enciende ni el piloto del punto muerto [highlight]aunque si las luces, intermitentes y claxon [/highlight] pero no hace nada al darle al boton de arranque ni siquiera algun ruido.
me podeis ayudar?????
Este hilo se ha extendido tanto en el tiempo, que a mi siempre se me olvidan los detalles  :-[. 

Deseamos que se se le cure ya la patita  ;) y que pueda terminar la moto cuanto antes, que con el tiempo tan bueno que hace debe tener ya un mono de moto tremendo.

Esperemos que las luces que se le encienden a la moto sean las necesarias, y con el puente se solucione algo y así poder seguir avanzando en la reparación.

Crucemos los dedos  :).

esas preguntas se deben a afirmaciones incompletas y a respuestas a altas horas de la madrugada ya con un ojo cerrado y otro abierto ;D ;D ;D

Hola hoy he probado lo del puente que me incicaba baldrick y nada de nada.
Haber si me explico bien en el cuadro no se enciende ninguna luz solo se me henciende la luz de los intermitentes cuando los conecto,nada de punto muerto,bateria , ni simbolo de emergencia, nada de nada.
Hoy he vuelto a comprobar los fusibles y cuando le giro la llave el 1,2 y 6 no indican nada cuando le conecto el polimetro por detras(rojo POSITVO Y EL NEGRO A MASA NEGATIVO)

Perdonad se me olvidaba tambien cuando conecto las luces se enciende tambien pero la de freno trasera no.Y como os dije tambien cuendo giro la llave escucho un rele en la caja de debajo del deposito que hace clip.No se si es importante que lo haga o no.

5A585A58535C46310 dijo:
Perdonad se me olvidaba tambien cuando conecto las luces se enciende tambien pero la de freno trasera no.Y como os dije tambien cuendo giro la llave [highlight]escucho un rele en la caja de debajo del deposito que hace clip[/highlight].No se si es importante que lo haga o no.
ahi me has pillao eso si que no se que puede ser, a ver si pienso algo mas que puedas verificar y descartamos, pero si no te llega corriente a donde has puenteado habra que mirar mas atras,¿has puesto el polimetro en los cables a puentear a ver si habia corriente en alguno?, saludos

Hoy he madrugado y me ha venido una cosa a la cabeza, ¿tienes bien enchufada la centralita que va debajo del asiento?
y estoy pensando que al final te va a tocar desarmar la llave de contacto y mirar alli si no lo has hecho a ver si hace bien su funcion, habras comprobado que la llave hace el giro completo (ya sabes que tiene dos posiciones), saludos.

6A7068616E746F6E000 dijo:
Hoy he madrugado y me ha venido una cosa a la cabeza, ¿tienes bien enchufada la centralita que va debajo del asiento?
y estoy pensando que al final te va a tocar desarmar la llave de contacto y mirar alli si no lo has hecho a ver si hace bien su funcion, habras comprobado que la llave hace el giro completo (ya sabes que tiene dos posiciones), saludos.
Hola efectivamenete la mire ayer y esta bien enchufada :( y con respecto a la llave si tiene dos posiciones y la llevo hasta el final siempre y nada mas no se que deciros o por donde mirar.Si se os ocurre algo decidme que el deposito sigue desmontado y si hay que volver ha desmontar el cuadro ya no hay problema tambien lo hago :).
Un saludo.

chico estoy mu mayor pa tener buenas ideas, las pocas que tengo ya son malas, a ver que se me ocurre, para empezar repasa bien las conexiones de la bateria y el cable de masa que va al chasis de la moto, mientras tanto a ver si a algun compañero se le ocurre algo que se nos haya podido pasar, te diria que puenteases el contacto por la parte de atras donde estan los cables pero no se los que tienes que puentear para hacer bien el contacto de la moto, eso seria soltar el embellecedor donde va la llave y puentear con un cablecito pelado por los dos lados, aunque ya te digo que no se que cables son, ahi no creo que haya peligro de hacer ningun corto, saludos

Hola jphanton gracias por seguir dandole vueltas a la cabeza mañana si puedo le hecho un vistazo sino ya sera despues de semana santa, ya sabes por eso de la familia que quieren salir algo dependidendo de mi limitación.
Un saludo a todos.

Hola a todo hoy he estado mirando otra vez la moto he desmontado la llave, el cudro y todos los relex para ver si hay algo que se me pasase la vez anterior.He rebisado todos los cables y nada de nada sigo igual no se que mas mirar. :-[Podeis recomendarme algo o tendré que desistir y llevarla al taller porque ya no se que mirar. :(

Que tal Antonio, ya me habia olvidado de ti, chico no se que decirte, a ver si le doy vueltas a la bellota y se me ocurre algo que ya tenemos ganas de acabar con este post, saludos

Hola Jphanton hoy ya por fin he podido desmontar la botonera y la he limpiado bien he mirado los cables haber si habia alguno cortado, le he hecho un puente que me dijo baldrick en la ficha de empalme de la botonera debajo del asiento y nada de nada.Así que no se creo que intentaré comprar el rele de arranque haber si va por ahí. :-/
Un saludo.

No es mala idea lo del relé, ese click al poner la llave no debería estar ahí. Quizás el relé está mal, o se intenta activar porque recibe la señal del botón de arranque (fallo en el botón) o algún otro problema eléctrico. Desenchúfalo a ver que pasa.

Es muy habitual que el relé se dañe por intentar arrancar con una batería medio muerta, y recuerdo que tu cambiaste la tuya hace poco. ¿Estaba completamente muerta cuando la cambiaste, o todavía probaste a arrancar?

57747971677C767E150 dijo:
No es mala idea lo del relé, ese click al poner la llave no debería estar ahí. Quizás el relé está mal, o se intenta activar porque recibe la señal del botón de arranque (fallo en el botón) o algún otro problema eléctrico. Desenchúfalo a ver que pasa.

Es muy habitual que el relé se dañe por intentar arrancar con una batería medio muerta, y recuerdo que tu cambiaste la tuya hace poco. ¿Estaba completamente muerta cuando la cambiaste, o todavía probaste a arrancar?
Supongo que sera dificil tambien que el fallo sea por que se han quedado las escobillas pegadas, como provocan tantos fantasmas electricos, no se, yo la verdad de electricidad voy justito.

Atrás