785B565E485359513A0 dijo:
[highlight]Si alguien con una K100 8v (seguramente la K75 va igual) pudiera comprobar que testigos/luces desaparecen al mover el interruptor de corte de emergencia o al quitar el fusible #1, tendriamos una mejor referencia.[/highlight]

.
Si señor, a mandar, te he leido el pensamiento y le hecho fotos y todo con el corte de contacto quitado y hasta con el fusible quitado para que KIKI (cambiate el nombre) pudiera comparar, ahi van
foto de arriba, con el fusible puesto y contacto dado (sin llegar a arrancar)
en la foto de arriba con el contacto puesto y fusible quitado, la luz del cuadro funciona, y el reloj, es lo unico
funcionan hasta las luces, lo mismo que con el corte de contacto apagado (que bien que me quedaria un Xenon)
esta foto no es mia, pero se ve que esta apagado ¿no? ah, bueno
a mi me paso algo parecido pero al toquetear los fusibles la moto funciono, total tenia un mal contacto que acabo en ......que se quemo el primer fusible >

, como se puede ver donde señala la flecha roja, las dos flechitas verdes indican los cables por los que tiene que pasar la corriente que tiene que llegar al cuadro, eso si antes de liarte con eso vuelvo a insistir en que repases el corte de corriente de la maneta porque a lo mejor tienes un cable cortado (y no es que no haga buen contacto, es que no hace ninguno) y estemos dando vueltas a lo loco
ese es el fusible que me he puesto yo cuando se me quemo el otro, ves los cables que llegan (uno verde y negro y el otro verde y amarillo ) pues esos son los que llevan la corriente al cuadro, estan señalados en la foto de antes con dos flechitas azules
esta es la parte de atras del portafusibles en cada una de esas patillas es donde te decia que mirases haber si habia corriente conectando el polo negativo del polimetro a masa, con el contacto dado tiene que tener en las dos (sino es que el fusible o la placa portafusibles estan mal) se puede comprobar de otra manera, pero no te quiero liar mas, que seguro que todo esto te suena a chino, sino te esperas a que me den el alta, me voy a Sevilla, te lo miro y me invitas a comer, saludos