jphanton
Curveando
Antonio cuentanos algo de tu maquina o ya la has dejado por imposible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola pues si no tengo mas remedio la llevare a MACARRO , en calle Pedro de Ayala es bastante bueno pero espero que me den consejos y la pueda arreglar yo mismo con vuestra ayuda.7774637F707F757E4E6164747F6574110 dijo:Hola, amigo
También soy de Sevilla, ¿a qué taller piensas llevarla?.
Un saludo.
Hola Josefur gracias por contestar.67575B46445D5B5A47340 dijo:Buenos días Kiki,
Hacía bastante tiempo que no sabiamos de ti, yo almenos había pensado que el problema con tu moto se habia solventado.
El problema era que, con el interruptor de parada de emergencia en posición de arranque (centro), cuando giras la llave de contacto, hata la posición de arranque, el testigo verde de Neutro no se enciende, tampoco se encienden los testigos rojos de falta de presión de aceite, carga de bat ni testigo test de freno. si que funcionan las luces y el claxón.
En resumen en el cuadro de instrumentos los unicos testigos que se iluminan son: los de luces e intermitentes
¿Estos son los sintomas que presenta tu moto?
Saludos.-Js.-
Que tal Kiki, ya me habia olvidado de ti, algo de lo que te comente anteriormente tienes que haber comprobado mal, con esos sintomas que relatas es indiscutible que no le llega corriente al cuadro, y esta pasa por el primer fusible empezando por arriba, insisto y casi aseguro que el problema esta ahí o algun cable cortado, asi que o te pones las pilas en electricidad o te va a durar el post, saludos y suerte2F2D2F2D262933440 dijo:Hola aquí estoy,ya me encuentro algo mejor y quiero retomar el tema con mi k así que si me ayudais estoy dispuesto a comenzar otra vez.La moto sigue igual no arranca ni se enciende el neutro ni arranca con el embrague solo encienden las luces y toca el claxon nada más.
Alguna otra sugerencia o si tengo que hacer algo otra vez si me guiais lo hago.![]()
Hola y perdona por no contestarte antes pero he andado liado de médicos.30000C11130A0C0D10630 dijo:Buenas tardes Kiki.
Bueno, pues seguimos con los síntomas.
Cuando giras la llave a la posición "1" se encienden las luces de posición, (Luz balnca dantera y piloto rojo atras).
Cuando giras la llave a la posición "2" (posición de arranque) al mover el interruptor de emergencia de uno de los lados (parada) a la posición central (arranque) ¿pasa algo en el cuadro?. En esta situación Al pulsar el botón verde de arranque, no arranca, pero... ¿el motor demarra ??
Seguiremos, Saludos.-
Gente como tu hace que este foro funcione.Muy bien,al menos se intenta.Saludos.475D58425D595546575546340 dijo:hola buenas noches kiki no nos conocemos pero intentare ayudarte como podamos con tu problema que y es mio tambien
no he leido todos los comen pero intetare dar mi opinion pues tengo una igual y mi profe es electromecanico 1al clausor llega + pues debe salir cuando la giramos para la piña de paro la que asu vez alimenta relex no te aconsejo alimentar directamente si no estas lucho con el tema tenes faena 2 como comentario ala bomba de gasdolina se le corta el cable del aforador y no anda la bomba en jerez 2008 tube que alimetar por el tapon de llenado los compañeros me decian que etaba loco arranque y a casa despues repare pd estare atento y si alguien se puede molestar por mis consejos pido de ante mano PERDON saudos vvvvvvvv