ayuda mi k100 rt no arranca

Hola a todos perdonad por no contestar antes es que he estado un poco jodido con la rehabilitación.
Bueno a lo que vamos hoy por fin he podido cambiarle el rele de arranque el negro gordo que acaba la ref. en 161 creo y nada de nada todo sigue igual asi que ya no se que mirarle se os ocurre otra cosa o sino tendré que dejarlo y llevarla al taller :(.
Un saludo y gracias de antemano a todos.

7774637F707F757E4E6164747F6574110 dijo:
Hola, amigo
También soy de Sevilla, ¿a qué taller piensas llevarla?.
Un saludo.
Hola pues si no tengo mas remedio la llevare a MACARRO , en calle Pedro de Ayala es bastante bueno pero espero que me den consejos y la pueda arreglar yo mismo con vuestra ayuda.
Un saludo

kikibmw porque no sacas un cable del negativo - de bateria al cable marron y verde que lleva el rele de arranque en la clavija de plastico, y luego intenta de arrancar, haber si tienes suerte, en una ocasion te comente que lo hicieras, y no has dicho si lo has echo,prueba esto antes de llevarla al taller.

Hola tropellaley hoy he hecho lo que decías del cable a negativo y al rojo-marron del rele de arranque y le he dado al contacto y nada de nada.
Un saludo y gracias de todas formas.

buenas noche kikibmw no sabe cuanto lo siento era una de las pocas cosas que te quedaban por probar yo me desplazaria a SEVILLA pro ahora tengo mucho trabajo hasta que terminen los colegios,si tengo la suerte de ir a SEVILLA te lo digo, mandame un privado si no tienes ningun inconveniente con tu numero de movil y yo me pongo en contacto contigo,te digo una cosa igual se te ha dado la solucion, al problema que tiene tu moto ,pero como estas tan verde en electricidad igual no has sabido hacer lo que te han dicho,pero nadie nace sabiendo,yo no soy ningun monstruo en electricidad pero me las apaños, aveces tambien recurro ha personas que saben mas que yo,y aprendo algo,en SEVILLA, hay compañeros que tienen k haber si alguno te puede echar una mano.

Hola a todos escribo para que sepais que no os he abandonado pero como ya sabeis ando liado con un lesion en el tobillo y hasta hoy no he podido conectarme y era para que sepais que aun no he podido arrancar la moto y que no le he podido hacer nada mas por mi lesion ya os iré comentadondo cuando pueda mirarle algo más o me digais algomas que mirar.

Hola aquí estoy :),ya me encuentro algo mejor y quiero retomar el tema con mi k así que si me ayudais estoy dispuesto a comenzar otra vez.La moto sigue igual no arranca ni se enciende el neutro ni arranca con el embrague solo encienden las luces y toca el claxon nada más. :(
Alguna otra sugerencia o si tengo que hacer algo otra vez si me guiais lo hago. ;)

Buenos días Kiki,
Hacía bastante tiempo que no sabiamos de ti, yo almenos había pensado que el problema con tu moto se habia solventado.
El problema era que, con el interruptor de parada de emergencia en posición de arranque (centro), cuando giras la llave de contacto, hata la posición de arranque, el testigo verde de Neutro no se enciende,  tampoco se encienden los testigos rojos de falta de presión de aceite, carga de bat ni testigo test de frenosí que funcionan las luces y el claxón.
En resumen en el cuadro de instrumentos los unicos testigos que se iluminan son: los de luces e intermitentes
¿Estos son los sintomas que presenta tu moto?

Saludos.-Js.-

67575B46445D5B5A47340 dijo:
Buenos días Kiki,
Hacía bastante tiempo que no sabiamos de ti, yo almenos había pensado que el problema con tu moto se habia solventado.
El problema era que, con el interruptor de parada de emergencia en posición de arranque (centro), cuando giras la llave de contacto, hata la posición de arranque, el testigo verde de Neutro no se enciende,  tampoco se encienden los testigos rojos de falta de presión de aceite, carga de bat ni testigo test de frenosi que funcionan las luces y el claxón.
En resumen en el cuadro de instrumentos los unicos testigos que se iluminan son: los de luces e intermitentes
¿Estos son los sintomas que presenta tu moto?

Saludos.-Js.-
Hola Josefur gracias por contestar.
Efectivamente me pasa todo lo que dice solo se ilumina en el cuadro cuando le doy a los intermitenetes o las luces nada más. :-[
Un saludo.

Buenas tardes Kiki.
Bueno, pues seguimos con los síntomas.
Cuando giras la llave a la posición "1" se encienden las luces de posición, (Luz balnca dantera y piloto rojo atras).
Cuando giras la llave a la posición "2" (posición de arranque) al mover el interruptor de emergencia de uno de los lados (parada)  a la posición central (arranque) ¿pasa algo en el cuadro?. En esta situación  Al pulsar el botón verde de arranque, no arranca, pero...  ¿el motor demarra ??
Seguiremos, Saludos.-

2F2D2F2D262933440 dijo:
Hola aquí estoy :),ya me encuentro algo mejor y quiero retomar el tema con mi k así que si me ayudais estoy dispuesto a comenzar otra vez.La moto sigue igual no arranca ni se enciende el neutro ni arranca con el embrague solo encienden las luces y toca el claxon nada más. :(
Alguna otra sugerencia o si tengo que hacer algo otra vez si me guiais lo hago. ;)
Que tal Kiki, ya me habia olvidado de ti, algo de lo que te comente anteriormente tienes que haber comprobado mal, con esos sintomas que relatas es indiscutible que no le llega corriente al cuadro, y esta pasa por el primer fusible empezando por arriba, insisto y casi aseguro que el problema esta ahí o algun cable cortado, asi que o te pones las pilas en electricidad o te va a durar el post, saludos y suerte

30000C11130A0C0D10630 dijo:
Buenas tardes Kiki.
Bueno, pues seguimos con los síntomas.
Cuando giras la llave a la posición "1" se encienden las luces de posición, (Luz balnca dantera y piloto rojo atras).
Cuando giras la llave a la posición "2" (posición de arranque) al mover el interruptor de emergencia de uno de los lados (parada)  a la posición central (arranque) ¿pasa algo en el cuadro?. En esta situación  Al pulsar el botón verde de arranque, no arranca, pero...  ¿el motor demarra ??
Seguiremos, Saludos.-
Hola y perdona por no contestarte antes pero he andado liado de médicos.
Bueno la cosa es efectvamente como dices en la primera posicion se enciende las luces y en la segunda con el boton en posicion central no hace nada de nada cuando le doy y el motor no derrama.
Un saludo.

Hola jphanton como estas, me alegro de saber de ti.
Bueno yo supongo que será algo de eso pero ya le he cambiado todos los fusibles y tambien el erlé de arranque y no se que mas hacer.Dime algo y empiezo otravez.
Un saludo.

Prueba a puentear el primer fusible (empezando por arriba) por la parte de detras (dentro de la caja) donde estan los reles con algun trozo de cable o un clip-sujetapapeles,insisto en que yo tenia ese fusible bien pero a no ser que lo moviera no pasaba corriente y al final paso lo que tenia que pasar, me salio ardiendo, si no responde casi seguro es que tienes algun cable cortado, saludos

Buenas noches Kiki,
En mi opinion creo que el fallo está entre el clausor (llave de contacto) y el interruptor de emergencia. Puedes desmontar el clausor y comprobar si el cable verde tiene tensión con la llave de contacto en la posición "2". (se desmonta facil)
Esto lo puedes comprobar con un tester (en algunos es necesario seleccionar tensión continua "V - cc" y escala no inferior a 20 v.)  con la punta roja en el cable verde y la negra por ejemplo al tornillo de masa en la parte izq. de la moto, debe indicar en torno a 12 V. comprueba que al desconectar la llave de contacto por ejemplo a la posición "1" desaparece la tensión en cable verde.
No sé si los cables del clausor terminan en una ficha desenchufable, si es así, comprobar continuidad de cada cable es fácil, si no, pues más laborioso comprobar, pero deberias hacerlo. (Con la llave de contacto fuera para comprobar continuidad de cada cable del clausor, con el tester, seleccion ohmios: una punta del tester en la soldadura o terminal y la otra punta en el extremo del cable suelto, debe indicar proximo a cero ohmios.
(Perdona, lo detallado tanto porque creo recordar, que no tenias mucha idea de electricidad)
Rocia el clausor con (CRC ó W40 ó 3 en 1) y limpia bien las pistas y todos los contactos.
Si el resultado es satisfactorio, ese cable verde va al interruptor de emergencia y solo en la posición central alimenta algunas lamparitas del cuadro de instrumentos (falta presión de aceite, falta de carga bat. falta test de freno y neutro si estuviese en punto muerto)
De momento, estas comprobaciones y ya nos contarás.
Ánimo y a mancharse las manos.
Saludos Kiki

hola buenas noches kiki no nos conocemos  pero intentare ayudarte como podamos con tu problema que y es mio tambien
no he leido todos los comen pero intetare dar mi opinion  pues tengo una igual y mi profe es electromecanico 1al clausor llega + pues debe salir cuando la giramos para la piña de paro  la que asu vez  alimenta relex no te aconsejo alimentar directamente si no estas lucho con el tema  tenes faena 2 como comentario ala bomba de gasdolina se le corta el cable del aforador y no anda la bomba en jerez 2008 tube que alimetar por el tapon de llenado los compañeros me decian que etaba loco arranque y a casa despues repare pd estare atento y si alguien se puede molestar por mis consejos pido de ante mano PERDON  saudos  vvvvvvvv

475D58425D595546575546340 dijo:
hola buenas noches kiki no nos conocemos  pero intentare ayudarte como podamos con tu problema que y es mio tambien
no he leido todos los comen pero intetare dar mi opinion  pues tengo una igual y mi profe es electromecanico 1al clausor llega + pues debe salir cuando la giramos para la piña de paro  la que asu vez  alimenta relex no te aconsejo alimentar directamente si no estas lucho con el tema  tenes faena 2 como comentario ala bomba de gasdolina se le corta el cable del aforador y no anda la bomba en jerez 2008 tube que alimetar por el tapon de llenado los compañeros me decian que etaba loco arranque y a casa despues repare pd estare atento y si alguien se puede molestar por mis consejos pido de ante mano PERDON  saudos  vvvvvvvv
Gente como tu hace que este foro funcione.Muy bien,al menos se intenta.Saludos.

Hola gracias a todos por responder.
Antes de mirar cables quiero que me digais si la bateria que le puse nueva esta bien de carga es ta es la foto:
DSC00490%25255B1%25255D.JPG

Como veis no entiendo nada de electricidad.
Un saludo.

Buenas noches  no soy capaz de leer le polimetro no comprendo la escala  pero partimos de cero en las tiendas de repuesto venden una lampara de prueba mas facil de manejar y comprender ya tendremos tiempo de aplicar tegnologia mas fina vale  ,la punta de prueba tiene una pinza par cojer a masa (chasis) comprobamos si enciende en la borna + y apartir de esta prueba seguimos las primeras indicaciones(killo mandame un privado que intentare llamarte cuantito pueda ) esper ayudarte  saludos

Hola a todos hoy le he comprobado la bomba de gasolina sacandola del deposito y dnade corriente ya que no la escucho cuando le doy al clausor y mira por donde esta funciona bien.
Así que seguiré mirando.

Hola a todos de nuevo.YA POR FIN SE ME ENCIENDE TODO Y FUNCIONA[/size.Gracias a nuestro compañero silvi2 que se acercó a mi casa y dió con la averia que era simplemente le no saber yo de nada y ademas que creo que no lo he comentado antes, la moto tenía una alarma desde que la compré pero el antiguo propietario me dijo que no andaba entonces yo cuando le cambié la bateria la desconecte y silvi2 nada mas verla puesta pero desconectada me dijo esto estaba así y le dije no la he quitado yo cuaando puse la bateria nueva entonces me dijo el aquí esta el facho miro los cables le quito los empalme de la ficha de la bateria y puso los cables como tenían que ir y bualaaa se encendio todo.
Asi que gracias a todos y en especial a silvi2.

Atrás