PYSTONES
Arrancando
Tengo mi moto en el taller para la 1ª revision y he comentado al mecanico que la moto tiene un ruido por la parte del embrague o distribucion, es como una vibracion y siempre lo hace de 4000 rpm para abajo y al cortar gas, no se si tendra algo que ver pero cuando reduzco varias marchas, por ejemplo al llegar a una rotonda y bajo de vueltas se queda la palanca de cambios abajo y no retrocede, tengo que ayudarla con el pie para reducir otra velocidad.
Estoy realmente preocupado porque arranque 2 motos iguales en la esposicion y ninguna de las dos motos hacian el ruido, y una de ellas era ya usada y matriculada.
Esta es mi novena moto, hace 3 semanas que entregue mi suzuki gsxr con solo 2 años que estaba perfecta, soy muy escrupuloso con las mecanicas, las cuido a tope pero tambien las uso ¡33000 km! y es la primera vez que me pasa algo asi, espero que no sea nada serio porque despues de entregar mi suzi, y tener financiado el resto hasta los 19000€ (todos los extras) imaginense señores como estoy, el viernes la recojo y hablaré con el mecanico y sobre todo pondre oido, si alguno tiene una experiencia similar que comente.
¡Ah! otra cosa ¿BMW descambia motos cuando salen defectuosas?
Espero que no sea mi caso, pero bueno esta bien saberlo.
Saludos y uvesss a todos.
Estoy realmente preocupado porque arranque 2 motos iguales en la esposicion y ninguna de las dos motos hacian el ruido, y una de ellas era ya usada y matriculada.
Esta es mi novena moto, hace 3 semanas que entregue mi suzuki gsxr con solo 2 años que estaba perfecta, soy muy escrupuloso con las mecanicas, las cuido a tope pero tambien las uso ¡33000 km! y es la primera vez que me pasa algo asi, espero que no sea nada serio porque despues de entregar mi suzi, y tener financiado el resto hasta los 19000€ (todos los extras) imaginense señores como estoy, el viernes la recojo y hablaré con el mecanico y sobre todo pondre oido, si alguno tiene una experiencia similar que comente.
¡Ah! otra cosa ¿BMW descambia motos cuando salen defectuosas?
Espero que no sea mi caso, pero bueno esta bien saberlo.
Saludos y uvesss a todos.