Hos cuento la aventura que hece un año ya le cambie le modulador y la semana pasada me lie con la moto y le hice embragre el porblema me vino despues de montarlo todo el abs me daba fallo ,me lio a buscar y al final encuentro que el cable del sensor de freno trasero lo habia piyado y chafado con un tornillo ,lo reparo y de momento todo bien pero a los dos dias noto algo estraño se encendia la luz abs y la de de debajo ,vuelvo a comprovar todo y me doy cuenta que el latiguillo de freno trasero perdia liquido ,vuelta a desmontar la moto me lio le cambio el latuguillo por uno hecho a medida de esos que te los puedes acer tu mismo a la medida que quieras , empiezo a purgar el modulador con el freno trasero y luego el del pedal trasero y hasta hay todo bien pero cuando intento purgar el freno delantero no me sale el liquido como si no tubiera presion apesar de que se olle el motor del servo como actua ,tambien le cargue la bateria a tope como precaucion que es una varta y tiene un año ,total que pruevo la moto en la calle ,pongo el contacto hace el reseteo pero cuando intento prenar con el delantero saltan las luces y se queda conectado el motor del servo y cuando freno con el trasero se nota que no actua el servo pero si el abs cuando clavas la moto ,aver que hos parece yo ya descarto vateria pero me gustaria saber que carga deve marcar para saber que esta bien cuando la saque de la moto me dava 12,60 y al montarla ya mas cargada 13,40 ,me da la inpresion deque tendre que hacer la absctomia y eliminar el modulador , por cierto he leido el pos anteior haver si hay suerte y los pueden reparar .
Un saludo
Un saludo