Seguro que me estoy perdiendo algo, pero es que no termino de entender lo que te pasa :-[.
7F5C51594F545E563D0 dijo:
De todas formas supongo que habrás regulado el juego del embrague, en la leva inferior según el manual, al terminar la operación, verdad?
No has comentado nada de esto, y se que es una perogrullada y que seguro que ya lo has mirado, pero por si acaso lo digo. Ya te habrás dado cuenta de que es el tornillo #10 que va en la leva quien actua sobre la varilla. Y ese es el tornillo que se usa para ajustar el juego del embrague, pese a que hay gente que no opina lo mismo :

.
Piensa de todo el conjunto formado por tapa de la carcasa (2), disco de embrague(3) y placa de presion(4) como una gran "arandela distanciadora" entre la leva del embrague y el diafragma. Al poner embrague nuevo, esa "arandela" ha engordado, por lo que habrá que ajustar la leva (bueno, el tornillo, unica parte que puedes ajustar) para que vuelva a haber contacto entre las partes.
En tu caso, y al haber engordado tanto el ferodo, esa distancia será mucho mayor de lo que fábrica determino y ahí está la duda de si hay suficiente sitio libre para poder desembragar. TABAYÚ ha sido mas tajante que yo, y él seguro que ha desmontado mas embragues de K que muchos de los que estamos aquí.
El comun de los usuarios de K tiene apenas 1mm. de ferodo disponible en su embrague (5.5mm nuevo -4.5mm para cambiar), suficiente en general para unos 80-100.000km. Con 8mm. tu tendrias 3.5mm disponibles para 280.000 - 350.000. Francamente, pienso que hay demasiado ferodo ahí :-[ y no creo que BMW haya dejado tanto sitio en el conjunto del embrague para que ese disco se pueda mover y desembragar.